![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
donde cambiarusuario es la ventana de login.. el error que tengo es que cuando aprieto la X de arriba del formulario login para cerrarlo este se cierra pero la ventana principal VENTAS se abre en ves de cerrarse todo el programa que es lo que debo hacer ? alguna sugerencia, gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Organizar datos en un DbGrid | ASUNCION | Varios | 2 | 02-12-2010 05:42:42 |
| Organizar Campos | jocey | Impresión | 2 | 06-11-2007 03:05:17 |
| Justificar y organizar documento de word | Carliviris | Varios | 3 | 14-09-2006 00:00:28 |
| Organizar ventanas y ver todos los forms | recata | Varios | 2 | 11-10-2005 17:26:33 |
| Organizar ventanas | jollodel | Varios | 4 | 27-08-2004 18:03:13 |
|