![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como se desinstala un componente en XE?
No encuentro la forma de desinstalar un componente en XE, sabeis como se hace? Muchas gracias.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola...
Solo tienes que eliminar el paquete donde viene incluido. La opción está en el menú Components/Install Packages.... Ahora, si el componente lo instalaste usando un instalador, lo más seguro es que tenga su propio desinstalador. Saludos... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Desinstalado, muchas gracias Maeyanes.
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque se desinstala el puerto de la Tarjeta Externa Paralela en Win2003Server???? | AGAG4 | Windows | 0 | 04-11-2008 20:13:39 |
| No se desinstala BDE en Delphi 2007 Update 3 | rolandoj | Conexión con bases de datos | 13 | 21-02-2008 16:28:07 |
| como comparar cada linea de un componente Memo1 con un componente ListBox1 | soma25 | C++ Builder | 1 | 31-10-2007 10:02:22 |
| ayuda ¿como se desinstala el iexplorer en kubuntu? | Robert01 | Linux | 4 | 27-03-2007 15:01:12 |
| Como se instala un componente? | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 14-12-2005 09:42:50 |
|