![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado a otra, bastante "subrealista" también...
![]() ![]() ¿Os acordáis de las "vuvucelas" del mundial de sudáfrica? Las famosas trompetas que hacían un ruido bastante molesto. ![]() Pues existe ¡¡¡VUVUCELA RADIO!!! ¿Qué emite? Sí, de forma ininterrumpida y sin publicidad, emite constantemente el ruido de estos "agradables" instrumentos... ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutad: http://www.vuvuzela.fm/
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Azote de los FRIKIS | rretamar | Humor | 2 | 02-09-2008 17:37:12 |
| Como saber si soy friki? | Arcioneo | La Taberna | 55 | 11-06-2007 17:32:01 |
| Día del orgullo Friki | droguerman | La Taberna | 4 | 29-05-2007 17:03:10 |
| Raulito el friki | seoane | Humor | 0 | 03-07-2006 14:26:19 |
| hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
|