![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
lo que pongo dentro del botor mostrar datos es lo siguiente
table6.open; dbgrid1.show; si pongo el table6.close no me muestra nada. Yo lo que quiero es que una vez que me muestra lo que tiene la tabla esta se me borre y los datos se me copien en otra tabla. No se si esto sera posible |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Visualizacion por dia. | leogobo | Conexión con bases de datos | 8 | 26-05-2011 06:53:05 |
| Visualización de datos | lez-k | Varios | 1 | 23-05-2007 19:55:31 |
| Visualización del tiempo | luxus | OOP | 3 | 25-09-2006 21:53:50 |
| visualización de un dxf y 3D | jmlifi | Varios | 1 | 09-08-2005 11:14:44 |
| visualizacion de BMP | ramonibk | Varios | 1 | 23-02-2005 17:39:04 |
|