Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 27-09-2011
ezequiel913 ezequiel913 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 39
Poder: 0
ezequiel913 Va por buen camino
Problema al borrar una linea del StringGrid!

Hola Gente!!

bueno el tema que tengo es que me elimina mal la fila que selecciono. como es esto??

selecciono una fila del StringGrid y apretó el botón borrar me borra la fila que seleccione pero parece que la deja almacenada en algun lado, una vez que la borre y despues la quiero cargar de vuelta tengo una validacion que no me deja entrar 2 filas iguales, osea me dice que ya fue cargada esa fila, pero no tiene que ser asi, por que yo la borre con anterioridad, eso quiere decir que no me borro del todo la fila que le dije antes. por que en algun lado quedo registrado sino no me tendria que decir que ya fue cargado.

este es el codigo de borrar que tengo:

Código Delphi [-]
  If (SG.Cells[1,SG.Row] = '') or (SG.Row = 0) Then Begin

   Application.MessageBox('No se puede eliminar esta fila','Mensaje');
   Exit;
  End
  Else begin

     SG.DeleteRow(SG.Row);
  
   end;


bueno espero que se entienda lo que queiro decir.

saludos!!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Asignar los campos a un DbGrid en tiempo de ejecucion oscarac Varios 5 03-06-2011 05:55:59
Si DBGrid no lo permite como trabajar con StringGrid Kenobi Varios 1 26-02-2008 16:00:22
Cómo asignar un valor a una celda de un DBGrid bellota Varios 9 20-06-2006 20:55:29
COMO CREAR UN dbGRID ESTILO CLIPPER stringgrid ASAPLTDA OOP 1 16-04-2006 16:05:48
como asignar un valor a una columna en un dbgrid Shidalis Varios 4 18-07-2005 23:50:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi