Hola Gente!!
bueno el tema que tengo es que me elimina mal la fila que selecciono. como es esto??
selecciono una fila del StringGrid y apretó el botón borrar me borra la fila que seleccione pero parece que la deja almacenada en algun lado, una vez que la borre y despues la quiero cargar de vuelta tengo una validacion que no me deja entrar 2 filas iguales, osea me dice que ya fue cargada esa fila, pero no tiene que ser asi, por que yo la borre con anterioridad, eso quiere decir que no me borro del todo la fila que le dije antes. por que en algun lado quedo registrado sino no me tendria que decir que ya fue cargado.
este es el codigo de borrar que tengo:
Código Delphi
[-]
If (SG.Cells[1,SG.Row] = '') or (SG.Row = 0) Then Begin
Application.MessageBox('No se puede eliminar esta fila','Mensaje');
Exit;
End
Else begin
SG.DeleteRow(SG.Row);
end;
bueno espero que se entienda lo que queiro decir.
saludos!!!
