![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no pues caral
segun veo yo el meollo del asunto esta en el edit y los filtros mas facil seria (y sigo diciendo creo yo) utilizar otro tipo de artificio es mis epocas de programar en Fox 2.5 diseñe una rutina muy buena de busqueda, la cual he implementado en delphi tambien la idea es la siguiente una Tabla una grilla un edit lo que escribo en el edit, debe buscarlo en la tabla siempre he sido enemigo de los sistemas que preguntan el criterio de busqueda (quiere buscar opr codigo? quiere buscar por descripcion? quiere buscar por numero de cedula?, quiere buscar por tipo de sangre?, etc) entonces se me ocurrio lo siguiente
la logica es bastante sencilla (aunque falta mejorar), y añado, que es nua rutina solo de busqueda, no es para filtrar, soy enemigo de los filtros porque en tablas con pocos datos son rapidos, pero en tablas con miles de registros ya no lo son tanto