![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos la ayuda y sus experiencias
Me disteis una buena pista cuando pusiste en duda la compatibilidad de ZeosDBO con Firebird 2.5 En este post y en este otro, comentaban que el sistema les daba la dichosa excepción al hacer Open en un select normalito, y que lo habian solucionado reinstalando Firebird a su versión 2.1. ¡¡¡ Efectivamente !!! Me habia leido casi todos los post que hablaban de ZQuery+firebird en ésta plataforma y no había sido capaz de verlo Gracias a San Google y buscando por "TZQuery Access violation at address 00000000. Read of address 00000000" me trajo a los enlaces arriba señalados. Gracias de nuevo a todos salvica Última edición por salvica fecha: 01-11-2011 a las 15:33:18. Razón: Agradecimientos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato: Guardar a Firebird desde un edit | juanmfer2002 | Firebird e Interbase | 2 | 09-03-2008 18:22:59 |
| Novato en firebird | ckaki | Firebird e Interbase | 2 | 01-07-2006 12:00:00 |
| Novato en Firebird | Delphos | Firebird e Interbase | 5 | 21-01-2005 17:07:47 |
| Novato en firebird, tengo una duda | chakal | Firebird e Interbase | 2 | 03-03-2004 13:48:49 |
| Novato en Firebird y IB( Que sera mejor para agregar, Modificar, ect) | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 04-06-2003 05:56:16 |
|