![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Poniendo las dos propiedades a true, me pinta lo seleccionado en azul y se me pinta la fila completa... En cambio con el alwaysshowselection solo me pintaba la primer columnna..
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
| Situar busqueda primer lugar dbgrid | Tonio | Conexión con bases de datos | 6 | 16-03-2011 20:30:31 |
| SetFocus en una posicion determinada (campo de un DBGRID) | jandok238 | Varios | 2 | 09-04-2008 02:44:04 |
| Borde de area al situar el foco | kikecg | HTML, Javascript y otros | 4 | 25-08-2006 17:55:42 |
| Insertar en fila determinada | el_barto | Varios | 6 | 15-08-2006 16:04:26 |
|