![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar una libreria como http://www.tmssoftware.com/site/diagram.asp o http://devexpress.com/Products/VCL/ExOrgChart/ / http://devexpress.com/Products/VCL/ExFlowChart/
Lo de guardado puede ser como un archivo normal y poner la ruta en la BD, o dependiendo del tamaño que genere el componente guardarlo a un BLOB. Es realmente mejor si usas una libreria armada, esto es de lo que es muy largo de hacer solo...
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Articulo sobre la facilidad de probar componentes open source en windows sobre linux | gmontes | Noticias | 0 | 22-08-2007 22:34:16 |
| como hacer un diagrama de flujo en delphi | jesgami | Gráficos | 1 | 21-04-2007 17:57:24 |
| Dibujar en delphi | Noitam | Gráficos | 10 | 26-09-2006 12:06:04 |
| Dibujar en Delphi una imagen OLE de access | Esti | Conexión con bases de datos | 2 | 24-11-2005 14:02:00 |
| Diagrama de gant y delphi | s_dominguez | Varios | 2 | 16-03-2005 18:21:23 |
|