![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, lo único que han hecho en delphi es "ajustar" el componente dbexpres (DBX) para un mejor funcionamiento con firebird, nada más. Y sólo viene en la versión más cara, creo que se llama 'enterprise', en las otras tampoco.
Ten en cuenta que interbase es de embarcadero, por lo tanto, no quieren hacer nada que favorezca a firebird, que es su competencia, además que interbase es 'privativa' y de pago, mientras que firebird es libre y gratis.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al intentar conectame a una interbase 'Access violation en module gds32.dll' | eyscom | Firebird e Interbase | 4 | 10-03-2010 10:48:35 |
| gds32 o fbclient | Leonardo | Conexión con bases de datos | 1 | 06-06-2006 11:53:46 |
| DbExpress o interbase | felixgo | Conexión con bases de datos | 0 | 27-09-2005 12:20:43 |
| InterBase + dbExpress y CGI | Slash | Internet | 4 | 27-04-2004 15:52:40 |
| dbExpress e Interbase | SKaRCHa | Firebird e Interbase | 6 | 08-05-2003 14:42:29 |
|