![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Delphius.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por esos ahora 5001 mensajes En descargo de michaeldeleon, había puesto el mensaje en un hilo existente, en el foro Varios (creo), bajo el título "Alguien" y lo moví aquí con un título mas relacionado. Así que pienso que su problema era no saber como crear un hilo nuevo. Pero claro, como quedó la cosa tu conjetura es totalmente lógica ![]() Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TEMA: ¿Cómo Conectar por VPN dos sedes con SQL Server? | socger | MS SQL Server | 0 | 08-09-2006 08:17:32 |
| Como obtener el IP público de conexión de Internet | JDNA | Internet | 5 | 15-05-2004 01:40:13 |
|