Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 18-07-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Poder: 15
martini002 Va por buen camino
Bueno lo prometido es deuda,
aprobe programacion!
gracias a ustedes que me ayudaron muchisimo
a continuacion anexo el codigo fuente, el cual puede ser mejorado
y les dejo tambien la aplicacion sin el codigo,
este codigo es de libre reproduccion, porfavor a las personas
que deseen utilizar este codigo, porfavor no remuevan los creditos
cualquier duda o pregunta relacionada con respecto a este proyecto
puede sentirse libre de formularla en este post,
una vez mas Gracias a todos los colaboradores

Ahora mi siguiente paso es C++ :O
actualmente estoy instalando Qt SDK

para comenzar a desarrollar otro tipo de aplicaciones,
como aprendiz de Delphi, lo recomiendo con los ojos cerrados
a todos aquellos programadores que se estan iniciando
en la programacion (valga la redundancia) orientada a objetos,
pero ahora debo partir seguramente los consultare un poco mas adelante
sobre C++ un abrazo y Saludos donde quiera que se encuenten.

Best,
Martin
Puerto Ordaz - Venezuela


Codigo Fuente "Juego de cartas Ecuatoriano, Cuarenta"

Juego sin codigo fuente para demostraciones, 100% operativo
hay solo un pequeño error que por pereza no lo he arreglado ^^
cuando gana un jugador la victoria se le suma al otro y viceversa hahaha

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como estar siempre posicionado al final de un RichEdit Sr.Scorpion Varios 5 13-11-2008 16:40:04
Gracias por la ayuda inconsciente xEsk La Taberna 21 14-05-2008 16:49:14
ParamByName siempre tiene que ir al final ? gluglu SQL 3 20-06-2007 21:12:06
ayuda por favor...gracias edy_aca Firebird e Interbase 0 24-11-2004 16:42:29
Probar mi software (gracias por su ayuda) Trigger Varios 8 04-11-2004 15:11:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi