![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es que no he hecho sino descargarlo. Tengo algún que otro problema y no he podido instalarlo. Lo que pasa es que he visto la noticia al abrir Delphi, he comprobado que, en efecto, ya estaba disponible y he querido comentarlo por aquí para los posibles interesados. ![]() Una cosa que me ha llamado la atención es que el "HTML5 Builder" se instala completamente aparte, o sea, si no me equivoco, sería algo así como el RadPHP. Y por cierto que no sé si con la licencia de Delphi XE3 vendrá incluido el "HTML5 Builder". Tal vez sólo venga (aparte) con RAD Studio. Última edición por dec fecha: 03-09-2012 a las 17:26:26. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo descargar las versiones de prueba de Delphi XE2? | emeritos | Varios | 3 | 16-10-2011 20:26:12 |
| Zend Studio para Eclipse disponible !!! | Hagen | PHP | 3 | 27-01-2008 08:42:36 |
| Prueba | Archer | Humor | 5 | 28-09-2005 22:46:42 |
|