![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola
Clave es la clave del usuario acceso es el nivel de acceso que tendra al programa, puede ser del 1 al 5 siendo 1 total. 2 a ciertos datos etc. Asi lo uso yo, cada usuario puede accesar a solo parte del programa asi se controla quien y que parte usa. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlar acceso a Usuarios | luxus | Varios | 4 | 13-06-2008 07:55:09 |
| Acceso por miles de usuarios simultaneo | HomeCinema | Firebird e Interbase | 0 | 06-02-2007 10:38:23 |
| acceso simultaneo varios usuarios Tabla interbase | hibero | Conexión con bases de datos | 15 | 03-12-2006 23:21:16 |
| Protección de acceso a usuarios | jasensio | Seguridad | 1 | 02-10-2006 13:45:59 |
| permiso de acceso a usuarios | jzginez | Firebird e Interbase | 6 | 06-10-2003 14:28:18 |
|