![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Dudas con el Innosetup
Bueno como podéis comprobar soy nuevo aquí he visto bastantes temas del inno setup por aquí y creo que habéis solucionados todos a ver si con el mio lo conseguís, mas bien con los dos problemas que tengo os les resumo.
Yo lo quiero hacer es un repack de un juego pero el problema sale cuando el repack esta hecho e instalado el primer fallo el acceso directo del escritorio que no me va a la ejecutable que debería de ir y ni idea de como solucionarlo y el segundo viene cuando voy a desinstalar el repack que me sale este mensaje: cannot find utcompiledcode record for this version of the uninstaller un saludo y gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Personalmente no se a qué te refieres cuando hablas de un "repack" de un juego.
¿En qué se diferencia de una instalación normal de un programa/ejecutable?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
La verdad que en nada es como se le llama cuando quieres crear un instalador de un juego para poderlo grabar en 2 DVD's
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Eso es un acertijo?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
A ver si esta vez me explico bien jejeje lo que quiero hacer es un instalador de un juego que tengo instalado en el pc. El instalador me le crea perfecto el problema viene cuando lo instalo ya que el acceso directo que me crea no va a la ruta que debería de ir y otro problema es que al desinstalarlo me salta un error que es este: cannot find utcompiledcode record for this version of the uninstaller.
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| InnoSetup synedit | JXJ | Varios | 0 | 22-02-2009 03:11:31 |
| Instalador InnoSetup | Dado de baja | Varios | 3 | 10-01-2009 00:31:38 |
| Condición en un InnoSetup | sargento elias | Varios | 0 | 14-11-2008 13:21:33 |
| innosetup e interbase | lina maria | Varios | 3 | 28-09-2008 02:23:07 |
| Componente en Innosetup | hEakfall | Varios | 5 | 20-11-2005 23:55:25 |
|