![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estos son los políticos españoles que privatizan la sanidad para dar negocio a sus amigos.
El Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González publica chistes verdes en Twiter y ademas de tinte racista digno de un presidente... ![]() Estos dos juegan a 'Apalabrado' mientras se debate la ley que permitirá privatizar hospitales públicos: en el periódico El País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/...08_587794.htmlEn un país serio esto no pasa y si ocurre están en la calle al día siguiente. En España todo vale... Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La política inmigratoria de EEUU | ArdiIIa | La Taberna | 2 | 05-06-2007 11:54:10 |
| Corrupción indices en Paradox | tonitp | Tablas planas | 3 | 07-02-2006 19:32:40 |
| Corrupción en la base de datos. | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 03-06-2005 09:54:58 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
|