Hola giulichajari.
Creo que a lo que se refiere
juanelo es que tu planteo es muy confuso, yo tampoco entiendo tu consulta.
A ver, voy a responder a lo que pude interpretar.
Cita:
|
El caso es que quiero saber si se puede en un DBGrid mostrar todos los campos de la tabla de trabajadores, y partiendo del idtrabajo, sin mostrarlo
|
Se puede. Podes seleccionar los campos que desees mostrar en el DBGrid mediante el editor de columnas haciendo doble click sobre el componente. De modo que si no deseas mostrar el campo idtrabajo, basta con crear columnas para el resto de los campos y omitir aquél.
Pero a partir de allí, realmente no logro hilvanar tu consulta.
Saludos
