![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece mas simple mostrarlo en el Memo directamente desde una consulta. Por ejemplo:
Ejemplo del uso:
Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
| Mostrar texto de un DBMemo a partir de un caracter | exequielmatias1 | Varios | 6 | 21-08-2013 16:01:04 |
| como mostrar un DBMemo? | DOS | Conexión con bases de datos | 4 | 05-12-2012 23:26:46 |
| Mostrar un ícono en una columna de un listview | r1d2m3 | OOP | 5 | 07-06-2010 20:29:42 |
| Poner una columna de un DBGrid como columna Fija | rgstuamigo | OOP | 4 | 04-03-2009 21:54:38 |
|