![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que para muchos sea una "alternativa", pero para otros muchos, como yo, que la última vez que usé MS office en un ordenador mio fue en 1997 (antes amsword y amscalc y antes wordstar y visicalc, me parece que se llamaba), después usé staroffice, openoffice y libreoffice, no son alternativas, sino realidades de "toda la vida".
A mí lo que me resulta raro es el MS office.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases célebres informáticas | AzidRain | La Taberna | 3 | 10-04-2008 19:09:36 |
| Predicciones informáticas. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 28-12-2007 19:57:42 |
| Comerciales que dan risa.. | RONPABLO | Humor | 5 | 21-02-2007 20:50:28 |
| Relaciones comerciales | waltergomez | La Taberna | 0 | 06-07-2006 15:01:49 |
| Frases Informaticas | Investment | Humor | 1 | 20-06-2003 12:52:59 |
|