Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 26-09-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
¿podrías tú decirnos además de ser gratis las suites ofimáticas open source que ventajas tienen sobre microsoft office a nivel de usuario común y corriente?
Si yo puedo responder diría que se basan en un estándar abierto el cual no te manipula versión tras versión donde la gran diferencia entre las dos es que los archivos de la versión nueva no abren en la versión anterior, además que si es, suele ser gratis, pero no lo veo desde el punto al cual señalas de no querer pagar por algo que necesito, es que bajo formato doc me han enviado documentos legales los cuales para poder verlos necesito o ir a un lugar que tenga MS Office o comprar una licencia para algo que no suelo usar en mi casa, este punto a mucha gente no le importa porque hoy en día hay mucho defensor de Officce que nunca lo ha comprado y no lo va a hacer, yo no lo he comprado pero tampoco lo pirateo (cosa que creo que a MS me parece que le encantan que haga para así ser la suite ofimatica más popular).


Cita:
Empezado por nlsgarcia
6- Es el estándar mundial de Suites de Oficina
Eso de estándar no cuadra, más bien se puede decir que es la aplicación más popular
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases célebres informáticas AzidRain La Taberna 3 10-04-2008 19:09:36
Predicciones informáticas. marcoszorrilla La Taberna 7 28-12-2007 19:57:42
Comerciales que dan risa.. RONPABLO Humor 5 21-02-2007 20:50:28
Relaciones comerciales waltergomez La Taberna 0 06-07-2006 15:01:49
Frases Informaticas Investment Humor 1 20-06-2003 12:52:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi