Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 05-12-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Poder: 16
danielmj Va por buen camino
Hola buenos dias,

Si, probé los hilos en un par de ejemplos mas fáciles o sencillos por ejemplo este y no fallaba. He leido por la web, que encontrar errores provocados en o por (no sé muy bien si culpar al hilo de ejecución), no es cosa sencilla, así que si bien, en esta aplicación mia en concreto, es necesario un hilo (muchos calculos sobre rangos muy altos), sobre todo por que la aplicación se cuelga y no se puede ni minimizar, si me saltan estos errores ¿donde demonios está la fuente de ese error? como dije, uso la unidad SynchedThreads, que muchos conoceran y que circula por la web, y la uso esperando precisamente la sincronización de la vcl, pero aún así me ha dado error. También es cierto, que es el primer contacto sobre hilos y una aplicación real (no ejemplos, pero si de uso personal), así que bueno, habrá que seguir investigando.
Si alguien está interesado en probar el hilo en mi programa, podría adjuntar el proyecto, eso si, tened en cuenta que está hecho en lazarus.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Hilos de Ejecución con TIdFTP JAI_ME Varios 12 13-12-2013 18:28:39
Ayuda con Hilos de ejecucion kurono Varios 19 15-01-2011 15:36:40
Problema con hilos de ejecucion gueritox OOP 1 14-08-2010 15:26:06
Hilos de ejecucion el toluca Varios 2 29-06-2004 22:59:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi