![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te esta diciendo TiammatMX, que aunque los nombre de la SQL sean distintos que le pongas el mismo nombre a cada campo con un Alias, eje. si la SQL contienen CLIENTE y en otra SQL es PACIENTE entonces usa los Alias como PACIENTE AS CLIENTE y así en todos los campos de la SQL. Espero que esté mas claro. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| resultado de una consulta | Yulka | SQL | 9 | 27-03-2011 22:15:23 |
| Agrupando resultado de consulta | MaMu | SQL | 3 | 30-08-2008 13:56:46 |
| Buscar en resultado de consulta SQL | alvarocastillo | SQL | 6 | 06-11-2007 16:28:54 |
| Obtener el resultado de una consulta | zurech | MySQL | 3 | 13-07-2005 11:33:11 |
| como grabar el resultado de un qreport en formato pdf | click | Impresión | 5 | 17-07-2004 07:27:56 |
|