![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias por vuestra ayuda, ya descubri lo que pasaba, unos de los reportes que hice con raver estaba mal se quedaba pillado, lo he generado de nuevo y va bien. Lo que menos esperas siempre es el problema.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cerrar programa Delphi | shoulder | Varios | 5 | 31-10-2013 18:45:53 |
| Cerrar Programa. | johurgi | Varios | 5 | 25-06-2007 19:52:11 |
| Opcion de cerrar el programa | ilichhernandez | OOP | 5 | 09-06-2006 10:15:19 |
| Cerrar mi programa desde otro | Sr_Sombrero | API de Windows | 2 | 02-12-2004 22:12:09 |
| ShowModal no permite cerrar ventana | inetplus | Varios | 3 | 17-03-2004 20:56:01 |
|