![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a unas palabras de animo del compañero rretamar hace un par de meses instale lazarus y estoy haciendo algunas pruebas. La verdad me parece bastante estable y con el conocimiento que ya tienes en delphi no sera dificil crear una aplicaion robusta con las caracteristicas que mencionas. En lazarus viene incluido el lazreport que me parece bastante parecido a fastreport (Al menos en varias cosas). Saludos
__________________
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| codigo de lazarus windows a lazarus linux | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 5 | 20-04-2013 21:33:55 |
| Duda sobre Delphi y Lazarus | miquelmatas | Varios | 6 | 17-04-2011 15:48:45 |
| Lazarus en el Mac | Javier_1712 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 15-03-2011 17:00:38 |
| Duda con el foro: "Kylix, Lazarus, FreePascal, etc..." | xEsk | La Taberna | 2 | 13-10-2007 16:01:36 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
|