![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
H.Sagas96,
Cita:
![]() Pregunto: 1- ¿Que versión de Windows (x32/x64) utilizas?. 2- ¿Cual era la versión de Delphi anterior que desinstalastes?. 3- ¿Has probado reinstalar Delphi XE6 con la opción Repair?. Te comento: 1- La opción Repair es una alternativa rápida antes de tomar acciones mas complejas. 2- En caso de que no funcione la opción Repair, lo sugerido en el Msg #2 es viable, te sugiero: a- Desinstala Delphi XE6 de la máquina en cuestión. b- Borra manualmente si es necesario los directorios de Delphi XE6 de X:\Program Files\Embarcadero\Studio, X:\Users\UsuarioX\AppData\Roaming\Embarcadero y X:\Users\UsuarioX\AppData\Local\Embarcadero c- Respalda el registro de Windows antes de realizar cualquier acción. d- Por medio de esta herramienta (Mas versátil que Regedit) : O&O RegEditor, elimina del Registro de Windows toda referencia a Delphi XE6 y reinicia el PC. e- Reinstala nuevamente Delphi XE6. El procedimiento anterior es el equivalente a una instalación inicial de Delphi XE6 y si es el caso, solucionara el problema descrito. 3- Una máquina puede tener varias versiones de Delphi activas, te sugiero instalar cada versión en su propio directorio como se muestra a continuación: Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 05-06-2015 a las 22:04:37. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hacer un ejecutable de un -programa para instalarlo en otra pc que no tenga delphi in | aleviacava | Varios | 3 | 27-08-2008 21:57:43 |
| Manejador de reportes gratuito? Instalarlo en Turbo Delphi Explorer | Forest | Impresión | 0 | 28-06-2008 23:48:52 |
| JVCL no puedo instalarlo | mtpedro | OOP | 1 | 28-10-2004 19:53:52 |
| Jedi VCL como instalarlo | mtpedro | OOP | 2 | 27-10-2004 18:09:00 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
|