![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
dbgrid
Gracias era lo que necesitaba funciona perfecto, reemplaze el onclick del dbgrid y cuando hago el GotoCurrentRow despues voy a un procedimiento, con lo que me pasaron ustedes. Genial!!!.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
| Seleccionar fila DBgrid ?? | Coco_jac | Varios | 3 | 25-05-2010 16:58:41 |
| Seleccionar una fila de un DBGrid | chinchan | C++ Builder | 3 | 09-03-2010 16:58:37 |
| Seleccionar una fila en un DBGRID | erickperez6 | Conexión con bases de datos | 1 | 02-05-2004 16:49:34 |
| seleccionar fila de un DBGrid | empty | Varios | 1 | 31-03-2004 12:00:47 |
|