Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-10-2024
pablog2k pablog2k is offline
Miembro

Poder: 10
pablog2k Va por buen camino
Cita:
Empezado por jguarda Ver Mensaje
supongo que el envío a veri*factu de facturas (simplificadas), habrá que meterlo en un tThread distinto al hilo principal xq sino el terminal se quedará tostado hasta que termine el envio y recepción del resultado. Creo que esto es un problema tanto para el cliente como para nosotros. Si alguien quiere su ticket inmediato después de haber por ejemplo comprado algo en una tienda, el de la tienda tiene que pasar esto inmediatamente a veri*factu, por lo que se van a liar una colas de gente en ciertos negocios tremendas, amen de los cuelgues por falta de comunicación en la hacienda publica, y se me ocurren otro montón de situaciones, en donde veo inviable esto que pretenden.

Imaginemos alguien, que decide quitar internet de su negocio, pero quiere usar su sistema informático para dar un ticket al cliente. Hacienda le pagará el internet para que emita sus tickes a veri*factu, o le multará, en fin ... no se

al final, libreta y boligrafo y el que quiera factura ya se le mandara por carta postal, jejej
hola , el proceso de generar el ticket, con el QR, es independiente a subir ese ticket a verifactu. De hecho, si tienes un corte de internet en un comercio, puedes (y debes)seguir emitiendo tickets sin problemas, y si el cliente se queja de que el QR no lleva a ningún sitio, le dices que estás sin internet y que a lo largo del día estará operativo el QR.
A mi tambien me parece inviable lo que pretenden hacer, pero porque no creo que estén preparados para recibir tantisima información de todos los comercios enviando registros. El modelo que pretenden implantar ya está operativo en el pais vasco, y desde este foro te pueden comentar compañeros que al final se ha implantado y la gente a tenido que pasar por el aro

Última edición por pablog2k fecha: 04-10-2024 a las 08:19:23.

Normas de Publicación