26-10-2024
|
|
Miembro
|
|
Poder: 10
|
|
Cita:
Empezado por ermendalenda
Ya, pero pro otro lado, es evidente que tienen que facilitar una poco ciertos procesos que el reglamento de facturacion, y si verifactu ha inplementado un nuevo concepto que tiene en cuenta la complejidad de la reparacion de este tipo de operación q7e debería ser sencilla y ese reglamento no contemplaba esa posibilidad que era de hace 11 años, posiblemente en breve veamos alguna modificacion en el reglamento, yo lo he visto congruente, les han dado una vuelta de tuerca y si se hace de esa forma y tienen los registros y pueden establecer la trazabilidad pues ya posiblemente cumpla, el técnico que ha contestado no creo que lo haya hecho a las bravas, además dice que esas dudas estarán en las respuestas de las Faqs, digo yo que algo se habrá informado para no meter la pata.
Yo al menos voy a tirar por esta vía que es la rápida. No contemplo la opción que propones si en verifactu no me lo dicen.
|
Mira lo que dice textualmente
Es importante tener claro que el RD no modifica el reglamento de facturación. La misma forma de "solventar errores" que existía es la que se debe aplicar ahora. Esto requiere de conocimientos de la persona que emite una factura (igual que lo ha requerido anteriormente) para discernir si debe o no hacer una factura rectificativa, o si puede hacer una subsanación.
|