![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Es verdad lo que dice el compañero Ruben_cu, el trabajo con el ADO para las bases de datos de Access es mucho más fácil y cómodo, así que te sugiero que emplees los componentes del ADO para la conexión y el trabajo con la BD. No sé si existe alguna incompatibilidad con el Access 97 y el 2000, pero ¿por qué no actualizas la BD a Access 2000? Espero que resuelvas...
__________________
Lester Espinosa Martínez [ Guía de estilo | La otra guía de estilo | Buscador | Trucos | My personal blog ] |
|
|
|