![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
No sé muy bien lo que quieres decir con "a efectos fiscales son lo mismo" ... ambas son facturas fiscalmente correctas.
La rectificación en dos pasos es el método que se utiliza para rectificar por sustitución ( sustituyendo totalmente la factura a rectificar ) cualquier factura. El método consiste en emitir una factura de abono con signo cambiado F1 o F2, que anula/abona la factura a rectificar y después una factura rectificativa R1, R4 o R5 con los datos correctos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a crear edit con sus propias politicas | bigguntm | Varios | 17 | 15-03-2013 18:43:23 |
| Un CRC de 16 bits para nuestras aplicaciones | rretamar | Varios | 2 | 27-06-2008 19:27:45 |
| Crear Clases propias o Usar Existentes | jorllazo | Debates | 19 | 27-04-2007 03:07:39 |
| Crear librerias propias en delphi | Jan_polero | OOP | 5 | 15-05-2004 13:29:04 |
|