![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero este campo debería ir en la descripcionoperacion, no? Al menos así lo he interpretado yo en mi programa. Si no, no tiene sentido que sea obligatorio el campo "Descripción de las operaciones" y no haya ningún campo habilitado para ello en los RF que hay que mandar a la AEAT, a menos que tenga que ser un campo interno del programa que no se tenga que mandar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, pero me refiero que aunque ponga lo mismo, no es lo mismo, nosotros en ese nodo ponemos algo genérico tipo "venta bollería y lácteos", y si queremos modificarlo tocaría subsanación ya que es un nodo del RF.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Claro... yo estoy hablando de la descripción del artículo (que era lo que preguntaban), no la descripción de la operación |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y según el que me contestó a la pregunta que le hice no es necesario: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...1&postcount=16 así estamos... uno te dice una cosa y otro te dice la contraria ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como te dicen los otros usuarios, tienes que hacer rectificativa. Y aunque esos datos no estén en verifactu no hay otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por otro lado verifactu no elimina los posibles requerimientos de facturas emitidas y libros de iva, así que ojito que lo que el cliente tenga coincida. Última edición por ermendalenda fecha: 05-06-2025 a las 08:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estamos hablando del punto "F" del articulo 6:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
La subsanacion no es correcta, por que verifacgu te dice que si no afecta a nada del registro de factura (nodo de registro de facturacion) verifactu, NI a ningún campo impreso(o pdf o electronico) puedes subsanar, o sea, no puedes emitir subsanacion si el arreglo es de cualquier cosa de la factura emitida VISIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo había entendido mal, yo pensaba que si afectaba al ROF - rectificativa, si estaba en un nodo del RF pero no afectaba el ROF - subsanación, y que todo lo demás se podía modificar sin más.
Gracias por la respuesta por cierto.
|
|||
|
|||
|
Es casi igual, llos nodos que están en el nodo de facturación están contemplados en el ROF , no recuerdo si la descripción de la factura(no la descripción de los productos) está en el ROF, pero el resto si.
|
|
|
|||
|
|||
|
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una cosa, en mi caso cuando facturo una reparación, en el registro de mi factura, no el registro de verifactu, la tabla de la factura en si, lo que almaceno es un indice a la reparación realizada, no la reparación en si, si permito modificar la reparación, cuando vuelvo a cargar la factura, se muestra la modificada, eso en este caso seria ilegal?, debería poner un check, de facturada y a partir de entonces no dejar modificar en el histórico? Gracias por tu respuesta como siempre.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esto a mi parecer, no debería ser así, ya que vas a liar al usuario si simplemente ha cometido una falta de ortografía en la factura y quiere enviársela correcta al cliente. ¿Enserio en estos casos van a ser tan inflexibles de tener que crear una rectificativa...? En fin, esto de VeriFactu va a complicar la facturación a los usuarios de una manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Es que al final he tenido que instalarme el corrector , en el Firefox...![]() ![]()
|