Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Registros de Facturacion y Eventos (XML)
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 13-06-2025
richidemola richidemola is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2024
Posts: 32
Poder: 0
richidemola Va por buen camino
Correcto, acabo de probar a reenviar el registro con el hash original y me ha dado error, si genero el hash nuevamente con el nuevo huso horario me acepta la factura, ahora la duda es, la siguiente factura que envíe tras subsanar la anterior si debe llevar el hash del primer envío o del segundo. En principio he probado a usar el hash del primer envío para encadenar la siguiente factura y me lo ha aceptado, pero no se si es correcto, es decir:

Envío factura con errores y es parcialmente aceptada, tiene un hash en ese primer envío, corrijo los errores y la vuelvo a enviar generando un hash nuevo porque el uso horario ha cambiado, el sistema me acepta por completo la factura reenviada, la siguiente factura la encadeno con el primer hash de la factura anterior en lugar de encadernarla con el segundo hash que se generó al reenviarla, en este caso me lo ha aceptado y lo que no tengo claro si es así o debía de haberla encadenado con el segundo hash que generé, el del segundo envío de la misma factura.

[EDITO] Si en lugar de encadenar con el hash del primer envío lo encadeno con el hash del segundo envío también me la acepta, no se cual es la opción válida la verdad.

Gracias.

Última edición por richidemola fecha: 13-06-2025 a las 11:03:22.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Facturas rectificativas a para anular facturas aceptadas parcialmente victor03 Registros de Facturacion y Eventos (XML) 6 31-05-2025 10:28:27
Resaltar TEXTO parcialmente en DBGrid Jose Roman OOP 8 30-12-2022 22:49:46
Vcl/FMX: Resaltar texto parcialmente AgustinOrtu Trucos 5 29-12-2022 09:56:54
Locate no buscar parcialmente, por que? URBANO Conexión con bases de datos 13 14-10-2005 20:14:22
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. Letty Conexión con bases de datos 7 07-11-2003 11:19:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi