|
Correcto, acabo de probar a reenviar el registro con el hash original y me ha dado error, si genero el hash nuevamente con el nuevo huso horario me acepta la factura, ahora la duda es, la siguiente factura que envíe tras subsanar la anterior si debe llevar el hash del primer envío o del segundo. En principio he probado a usar el hash del primer envío para encadenar la siguiente factura y me lo ha aceptado, pero no se si es correcto, es decir:
Envío factura con errores y es parcialmente aceptada, tiene un hash en ese primer envío, corrijo los errores y la vuelvo a enviar generando un hash nuevo porque el uso horario ha cambiado, el sistema me acepta por completo la factura reenviada, la siguiente factura la encadeno con el primer hash de la factura anterior en lugar de encadernarla con el segundo hash que se generó al reenviarla, en este caso me lo ha aceptado y lo que no tengo claro si es así o debía de haberla encadenado con el segundo hash que generé, el del segundo envío de la misma factura.
[EDITO] Si en lugar de encadenar con el hash del primer envío lo encadeno con el hash del segundo envío también me la acepta, no se cual es la opción válida la verdad.
Gracias.
Última edición por richidemola fecha: 13-06-2025 a las 11:03:22.
|