![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Y encima aguantar el cabreo de los clientes por los gastos extra que verifactu conlleva, como si fuese cosa nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desconozco en profundidad el tema, pero lo normal en estos casos en los que la ley se pone dura por no decir cachonda, es que se dedique una partida importante de pasta gubernamental a varias cosas: - Formar a los desarrolladores - Financiar el trabajo a los desarrolladores de sw - Formar a asesorías y empresas afectadas - Financiar a las empresas los sobrecostes de la implantación. Y si no, ponerse duros y decir que no se hace nada. A ver de qué van a vivir los gañanes de hacienda si nadie factura... que viven de nosotros. Por lo dicho anteriormente, me sorprende que pueda haber duda ninguna de cómo actuar ante cualquier caso, a pesar de que la casuística puede ser infinita. Y respecto a la responsabilidad de la que habéis hablado... las empresas no tienen nada que decir? es decir, no tienen ninguna responsabilidad? Sólo el desarrollador? Sería como condenar al que fabrica cuchillos porque alguien mata a otro de una cuchillada. Sin más, ya os digo que no soy un experto, pero hay cosas que no me cuadran. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tendrán que dar prórroga, o no van a tener arcas para meter la pasta de tanta sanción. Pero ya te digo es in ambiente raro que ningún empresario se alarma y les da igual todo
Última edición por ermendalenda fecha: 17-06-2025 a las 20:15:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy convencido de que habrá moratoria y no empezará a ser obligatorio en las fechas hasta ahora publicadas. Lo mismo que ocurrió con TicketBAI en el País Vasco. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Igual paso con el SII, habra bastante margen hasta que todo empiece a engrasarse bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Tenemos que enviar a producción dentro de un mes sin tener claros aún muchos detalles?. Miedo me da. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya expuse en otro hilo que voy a limitar mi responsabilidad EXCLUSIVAMENTE a la adaptación del software y que todo eso vaya correctamente, y así se lo voy a exponer a mis clientes... No pienso ni por asomo hacer labores de sustitución de asesores, y mucho menos asumir sus responsabilidades, tanto de información como de asesoramiento... Vamos que no pienso enseñar ni asesorar a nadie CÓMO tiene que facturar, y qué decisiones tiene que tomar en cada momento, si anular, o rectificar por diferencia o por sustitución, o lo que es fecha de factura y fecha de operación, porque además si lo hago entonces si que me estoy responsabilizando de lo que haga bien o mal un cliente, y esa responsabilidad no puede ser mía.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te aseguro que le buscan sitio, por eso no creo que estén preocupados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de recibir una respuesta de Veri*Factu y después de toda la explicación, han añadido un comentario que me ha parecido adecuado para este hilo y que no había visto antes.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
O sea, seguramente a partir del 29 si estás en verifactu seguramente entres con todas repercusiones. Por eso dicen "su uso ahora..." Última edición por ermendalenda fecha: 19-06-2025 a las 09:17:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Efectivamente... a mí me parece que se están refiriendo al plazo desde ya hasta el 28 de julio. Pero claro... según interprete cada uno, como todas sus respuestas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Haya o no moratoria, o lo pospongan todo 6 meses más, etc. el estrés al que hemos estado sometidos nosotros como desarrolladores debería ser digno de una compensación.
Patas de jamón de bellota, vales del carrefour durante un año... no sé, ya cualquier cosa me parecería bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor regalo que nos podrían hacer es que se pusieran de acuerdo en formatos entre todos los organismos oficiales, y que sacaran buena documentación bien redactada (que se dejen de estos se hace así si no interfiere con otra cosa que no te explico y que tendrás que investigar). Pero veo mas probable lo de la pata de bellota la verdad...
|
|||
|
|||
|
Yo tendría suficiente, y seria un alivio, poder comer todos los días aNtes de las 5.
https://youtu.be/Cw4stS95R_8?feature=shared Ya solo me falta la puñeteras DR, que cada vez q8e les pregunto nunca es suficiente, me dicen que el ejemplo que han puesto es bastante básico que hay que poner bien explicado todo. Llevo 3 días redactando y ya solo me falta ponerles las fuentes. Bueno prefiero no decir todo lo que opino... XDDD Y que quede claro que nunca he dicho que nos quieran joder, ni que nos lo ponen difícil con ambigüedadeS, que después la gente interpreta mal y realmente somos nosotros los que no nos enteramos, eso es lo que he dicho, que los desarrolladores parece que somos cortitos y defraudadores y no llegamos a la altura, todo está perfectamente detallado en el reglamento y no se por que preguntamos lo obvio.XDDD El ultimo parrafo entrecomillado con XDDD, que no lo encuentro en las opciones del foro Última edición por ermendalenda fecha: 19-06-2025 a las 19:45:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Para no tener tanta responsabilidad en los envios y gestión del verifactu, yo recomiendo utilizar una api de terceros que nos hace la vida mas facil y el coste lo puedes repercutir al cliente. como ejemplo mirate la web de verifacti.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que lo aconsejas, tendrás idea de cuánto cobran.
|
|||
|
|||
|
Si soy cliente y estoy realizando el verifactu con sus apis, en su web podras ver sus precios
|
![]() |
|
|