Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-07-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

Poder: 3
emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Pues tiene pinta que es la primera marcha atras de muchas.
No se si será una marcha atrás, ojalá, pero tampoco clarifica que podamos, con lo que nos quedamos como estamos. Esta mañana me he puesto a recopilar los puntos conflictivos relativos a implementación y pruebas, para poder mostrarle a mis clientes el soporte de hacienda de donde salen estas cosas. Y porque ya hay ciento y la madre ofreciendo "30 días de prueba gratuita". Y me he encontrado por un lado que ha cambiado el documento de arriba a abajo, y que de esta parte no se dice ni mú. Yo tengo uno de mayo y se habla algo de estas cosas, y el que he machacado era del 10 de julio o así y aparecían muchas mas cosas relativas a pruebas. Supongo y he visto en otros hilos que muchas de estas "prohibiciones" salen de respuestas específicas que les habéis hecho, pero no lo hacen público ni entran en ello. Sería bueno poner estas repuestas en algún hilo, para tener algún soporte, porque a mi ya se me está quedando cara de tonto: a ver si lo he soñado... Mañana me tocará volverles a hacer la misma pregunta que ha hecho espinete esta mañana, y esperar a ver si responden (¿en verano?) en un tiempo prudencial, porque si no, no tengo ningún soporte documental de estas cosas y me da que somos cuatro (como siempre pasa), los que les hacemos caso. Los demás se lo pasan por el forro.
Pero vamos que estén cambiando (ojo, cambiando, no solo ampliando) un documento que debería ser definitivo (excepto añadir nuevas preguntas y respuestas) hace meses, ya da idea de como estamos.
Responder Con Cita

Normas de Publicación