Cita:
Empezado por novatico
Disculpa, ya he visto que has respondido esto mismo en otras ocasiones. Esto te ha venido en alguna respuesta de la AEAT o figura en alguna documentación ??.
Si es esto último, me la indicas por favor ?
|
Nada novatico.
Esto ya se ha comentado, pero te digo.
No estan documentados los periodos de gracia(tiempo adicional al que marca la normativa), solo puedes verificarlo o al correo de verifactu o realizando pruebas pasandote los tiempos de envio y esperar el error.
Y cual es el tiempp que marca el reglamento?
Pues ya aabes que te devuelven [t] y debes enviar inmediatamente, pero hay que tener en cuenta otros parametros, el reglamento también te deja un margen de desfawe de tu reloj contra los sevivios de sincronización mundiales de 1 minuto, cosa que clmplica los calculos para los desarrolladores.
El primer periodo de gracia que pusieron eran + 60 segundos despues del tiempo de espera, pero si haces los calculos verás que tenia un fañlo. Y así se oos transmití, ya que si tu reloj tiene justo un desfase de 60 segunfos y esperaas los 60, el enbio minimo tardará unas decimas de segundo y se pasaŕá del tiempo. Con lo vual me informaron que lo aumentarian.
Por otro lado, si te pones en sus zapatos veras que ese tiempo no es un capricho ni para que veamos las bienas personas que son, es una variable que puede estar sujeta a más cambios según como les vaya yendo en los inicios, pero parexe que ya con los 180 segundos adicionales ya van a parar.
Pero si ven que en unos meses se les ponen ños sevidores lentos.quien lo va a sufrir?, sí exavñcto, los envios, y es facil que en ciertas horas del día se quede enganchado el envio durante bastantes segundos, y no les conviene tener miles de incidencias, por que si no eso no hay quien lo filtre.
Mi recomemdaxcion es que tengais juna variable global para ese periodo de gracia y no la metais a pelo en el control de flujos.