Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Errores (relacionados con al AEAT)
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-07-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Poder: 2
Rja750 Va por buen camino
No estoy seguro de si este hilo es el más adecuado para exponer mi duda pero después de ver algunos, he optado por este ya que se ha hablado sobre los NIF que hacen que sean rechazados los RF por la AEAT. Efectivamente lo mejor es reducir los posibles rechazos para evitar complicaciones y lo que procede es preguntar antes de hacer una factura a un cliente, leer la respuesta y segun sea, actuar de una forma o de otra. No soy partidario de, como se ha hablado en este hilo, marcar el registro en el maestro de clientes con "actualizado" para no volver a comprobarlo más porque en cualquier momento la ficha de un cliente puede cambiar.
Las distintas respuestas de la AEAT son estas:
- "identificado ”: Sin problemas, se le puede hacer una factura.
- “No identificado-similar”: Si el contribuyente no se identifica con los datos identificativos aportados por diferencias menores en los apellidos y nombre. Se devuelven los datos de apellidos y nombre asociados al NIF.
- “No identificado”: Si el contribuyente no se identifica con los datos identificativos aportados. Se devuelven los datos de NIF y apellidos y nombre aportados.
En el caso de entidades, no existe el resultado “No Identificado-Similar” pero se añaden estos dos resultados:
- “Identificado-Baja”. Si el contribuyente se identifica con el NIF aportado, y está en estado baja. Se devuelve el NIF actual y su razón social.
- “Identificado-Revocado”. Si el contribuyente se identifica con el NIF aportado y está en estado baja por revocación del NIF. Se devuelve el NIF actual y su razón social.
El usuario del SIF debe ver la respuesta en pantalla y debe proceder según le indiquemos.
¿Podemos aconsejar hacer una factura simplificada a “No identificado”, “Identificado-Baja”, “Identificado-Revocado” ? o como dice la IA en “Identificado-Revocado” no se le puede vender nada
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2025
razorxxx razorxxx is offline
Miembro

Poder: 11
razorxxx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Rja750 Ver Mensaje
No estoy seguro de si este hilo es el más adecuado para exponer mi duda pero después de ver algunos, he optado por este ya que se ha hablado sobre los NIF que hacen que sean rechazados los RF por la AEAT. Efectivamente lo mejor es reducir los posibles rechazos para evitar complicaciones y lo que procede es preguntar antes de hacer una factura a un cliente, leer la respuesta y segun sea, actuar de una forma o de otra. No soy partidario de, como se ha hablado en este hilo, marcar el registro en el maestro de clientes con "actualizado" para no volver a comprobarlo más porque en cualquier momento la ficha de un cliente puede cambiar.
Las distintas respuestas de la AEAT son estas:
- "identificado ”: Sin problemas, se le puede hacer una factura.
- “No identificado-similar”: Si el contribuyente no se identifica con los datos identificativos aportados por diferencias menores en los apellidos y nombre. Se devuelven los datos de apellidos y nombre asociados al NIF.
- “No identificado”: Si el contribuyente no se identifica con los datos identificativos aportados. Se devuelven los datos de NIF y apellidos y nombre aportados.
En el caso de entidades, no existe el resultado “No Identificado-Similar” pero se añaden estos dos resultados:
- “Identificado-Baja”. Si el contribuyente se identifica con el NIF aportado, y está en estado baja. Se devuelve el NIF actual y su razón social.
- “Identificado-Revocado”. Si el contribuyente se identifica con el NIF aportado y está en estado baja por revocación del NIF. Se devuelve el NIF actual y su razón social.
El usuario del SIF debe ver la respuesta en pantalla y debe proceder según le indiquemos.
¿Podemos aconsejar hacer una factura simplificada a “No identificado”, “Identificado-Baja”, “Identificado-Revocado” ? o como dice la IA en “Identificado-Revocado” no se le puede vender nada
Yo creo que esto no es muy operativo. Imagínate el día a día del típico "machacante" que tiene que meter facturas a discreción en el SIF. Si cada vez que haga una factura va a estarle saliendo esa pantalla, pues menudo coñazo no?
Yo creo que lo más sensato es añadir un campo a la ficha de clientes, llamémosle "Identificado", que se actualizará con los datos de una consulta de datos censales totalmente transparente al usuario. Si devolvió "Identificado", actualizo la razón social con la que me devolvió el servicio y marco el campo Identificado = 'S'. Cada vez que se facture, consulto si el cliente de la factura de la que se va a generar el RF tiene Identificado='S', y si es así ya no vuelvo a preguntar a la AEAT. Si algún día cambiase, recibirá un error y no podrá generarse el RF y por tanto no se puede finalizar la factura ni imprimir, y se informa de ello al usuario.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Cita:
Empezado por razorxxx Ver Mensaje
Yo creo que esto no es muy operativo. Imagínate el día a día del típico "machacante" que tiene que meter facturas a discreción en el SIF. Si cada vez que haga una factura va a estarle saliendo esa pantalla, pues menudo coñazo no?
Yo creo que lo más sensato es añadir un campo a la ficha de clientes, llamémosle "Identificado", que se actualizará con los datos de una consulta de datos censales totalmente transparente al usuario. Si devolvió "Identificado", actualizo la razón social con la que me devolvió el servicio y marco el campo Identificado = 'S'. Cada vez que se facture, consulto si el cliente de la factura de la que se va a generar el RF tiene Identificado='S', y si es así ya no vuelvo a preguntar a la AEAT. Si algún día cambiase, recibirá un error y no podrá generarse el RF y por tanto no se puede finalizar la factura ni imprimir, y se informa de ello al usuario.
Pues ahí discrepo. Tengo el algoritmo y no se tarda nada en hacer la consulta y filtrar la respuesta. Me permite tener los datos actualizados antes de hacerle una factura y evito que mi cliente se vea en que hago ahora. Esta claro que tendría que subsanar pues no está aun registrada en la AEAT al ser rechazada, pero no es mejor permitir que se actualicen los datos correctos de ese cliente o proponer como ultimo recurso hacer una factura simplificada?. Solo muestro los mensajes cuando es “No identificado”, “Identificado-Baja”, “Identificado-Revocado” y no creo que supere el
2% que bien creo que el usuario debe saberlo y tener la posibilidad de solventarlo. En fin, cuestión de preferencias.
Sigo preguntando si podríamos hacer una factura simplificada a un "Identificado-Revocado" porque según me entero que no se puede porque el revocado es como un estafador o algo parecido en hacienda y estaríamos incumpliendo la ley de que no se puede facturar a estos datos. Por otro lado no estoy yo tan seguro que te rechacen el RF por este motivo (aunque lo lógico seria que no lo aceptaran) y si no te lo rechazan entonces si podría ser un problema.
Base Legal:
El Reglamento de Facturación (RD 1619/2012) prohíbe facturar a un NIF anulado.
La AEAT considera inexistente al titular de un NIF revocado.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Post erroneo, emito subsanacion en el siguiente registro
Espero que tengais trazabilidad.

Última edición por ermendalenda fecha: 31-07-2025 a las 15:25:45.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2025
Miembro

Cita:
Pues ahí discrepo. Tengo el algoritmo y no se tarda nada en hacer la consulta y filtrar la respuesta. Me permite tener los datos actualizados antes de hacerle una factura y evito que mi cliente se vea en que hago ahora. Esta claro que tendría que subsanar pues no está aun registrada en la AEAT al ser rechazada, pero no es mejor permitir que se actualicen los datos correctos de ese cliente o proponer como ultimo recurso hacer una factura simplificada?. Solo muestro los mensajes cuando es “No identificado”, “Identificado-Baja”, “Identificado-Revocado” y no creo que supere el
2% que bien creo que el usuario debe saberlo y tener la posibilidad de solventarlo. En fin, cuestión de preferencias.
Sigo preguntando si podríamos hacer una factura simplificada a un "Identificado-Revocado" porque según me entero que no se puede porque el revocado es como un estafador o algo parecido en hacienda y estaríamos incumpliendo la ley de que no se puede facturar a estos datos. Por otro lado no estoy yo tan seguro que te rechacen el RF por este motivo (aunque lo lógico seria que no lo aceptaran) y si no te lo rechazan entonces si podría ser un problema.
Base Legal:
Tampoco creo que obligado comprobar si los datos son ciertos en el momento que se hace la factura, puede pasar que tengas incidencia de internet, que estéa trabajando offline y en modo no verifactu o justo (pero puede pasar) que revoquen el cif justo desde que has emitido la factura hasta qur la envias, aunque pase 10 veces en toda la vida.
Hsy empresas que trabajan offile hasta las tarjetas de pago(arriesgando a no cobrarlas). Pero no pueden o no deberia srr motivo de sancion, además, imagina que sea imposible localuzar al cliente para que te dé los datos correctoa, tal y vomo me ha passdo a mi antes de poner las verificaciones, o como puede pasar con una una desconexion, como arreglas eso? O si no hay conexion no puedes emitir facturas? Hay que estar en el ruedo y comerse las quejas de ños clientea para podrr reglamentar eso no prrmitiendo esta posiblidad.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Tampoco creo que obligado comprobar si los datos son ciertos en el momento que se hace la factura
No estamos obligados a comprobar, es solo una precaución.
Cita:
puede pasar que tengas incidencia de internet, que estés trabajando offline y en modo no verifactu o justo (pero puede pasar) que revoquen el cif justo desde que has emitido la factura hasta que la envias, aunque pase 10 veces en toda la vida.
Hombre, imagino que las fechas y tiempo valdrán para algo. Si emitimos antes de que se produzca la revocación no tenemos culpa de nada. Da igual que estés en no verifactu porque al final el RF termina en la AEAT o voluntariamente o por requerimiento con los mismos datos.
Cita:
imagina que sea imposible localizar al cliente para que te dé los datos correctos
Normalmente se factura a alguien que te compra, a quien le coges el pedido o está en el mostrador siendo atendido y puedes darle la factura y si puedes darle/enviarle la factura puedes actualizar sus datos.[/quote]
Cita:
O si no hay conexion no puedes emitir facturas? Hay que estar en el ruedo y comerse las quejas de los clientes para poder reglamentar eso no permitiendo esta posiblidad.
Si no hay conexion esta claro que no podrás consultar nada, seguirás facturando y volverás a emitir las facturas en forma de subsanación sin tocar los datos del RF cuando vuelva la conexion. Pero cuando no haya conexion se salta la consulta y seguimos facturando. Aun así se reduce mucho los errores que las modificaciones nos puedan acarrear. Imagina un avisador que te avisa de cuando hay que actualizar los datos del cliente, no hay mas. Cuando tu estés facturando a tus clientes de SIF, ¿no te gustaría saber si estas facturando con los datos correctos? porque a mi si que me gustaría.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2025
sglorka sglorka is offline
Miembro

Poder: 10
sglorka Va por buen camino
Cita:
Base Legal:
Si tienes problemas con el NIf del cliente, siempre puedes emitir una factura simplificada sin identificación de cliente ( hasta 3000€) y posteriormente cuando el cliente tenga los datos fiscales correctos, le puedes emitir una factura de canje si te lo solicita.

Puedes almacenar en una tabla redundante el Nif, nombre fiscal y dirección fiscal de la empresa, validas con la api de hacienda y salvas esa tupla. Cada vez que tengas que facturar a un cliente miras es tabla y comparas los datos de su ficha personal con la tabla redundante. Si son los mismos, no es necesario consultar la api. Si son distintos consultas la api y actualizas y si no hay entrada para ese cliente, validas y salvas en dicha tabla redundante. Lo peor que te puede pasar es que siendo correctos los datos, el Nif haya sido revocado o anulado pero este caso es poco frecuente.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Si tienes problemas con el NIf del cliente, siempre puedes emitir una factura simplificada sin identificación de cliente ( hasta 3000€) y posteriormente cuando el cliente tenga los datos fiscales correctos, le puedes emitir una factura de canje si te lo solicita.
Perfecto. Entonces se le puede hacer una simplificada aunque el cliente sea quien sea. Es lo que me suponia.

Cita:
Puedes almacenar en una tabla redundante el Nif, nombre fiscal y dirección fiscal de la empresa, validas con la api de hacienda y salvas esa tupla.
Para asegurarte que los datos son los que tiene hacienda, hay que consultarlos en hacienda en ese momento. Los puedes consultar en el momento del alta del cliente y tener los datos correctos desde el principio en el maestro de clientes, pero en la tabla redundante tendré siempre los mismos datos a no ser que los actualice con los datos de la hacienda y para eso tengo que hacer la consulta siempre que le facture. Pienso yo que ya que hago la consulta, para que tener una tabla redundante. Comparo los que tiene la API de hacienda que me los devuelve en el XML de respuesta a mi consulta y actualizo o pregunto al cliente para que me de los que sean y actualizo.

Cita:
Cada vez que tengas que facturar a un cliente miras esa tabla.
A que tabla te refieres
Cita:
y comparas los datos de su ficha personal con la tabla redundante.
imagino que su ficha personal es el Maestro de clientes no?

Cita:
Si son los mismos, no es necesario consultar la api. Si son distintos consultas la api y actualizas y si no hay entrada para ese cliente, validas y salvas en dicha tabla redundante.
Si no se pregunta a la API(API creo que te refieres a la pantalla de hacienda que muestra los datos del obligado tributario) siempre serán los mismos.
Cita:
Lo peor que te puede pasar es que siendo correctos los datos, el Nif haya sido revocado o anulado pero este caso es poco frecuente.
Aunque poco frecuente, no te pasaría si antes de facturar haces la consulta y en ese caso se le hace, como bien has dicho, una simplificada.
Quizás no te haya entendido bien.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2025
Miembro

A ver. Ti tienes el maestro de clientes con todos sus datos, además tienes otra tabla sólo con los datos fiscales que devuelve la Api (Nif, Nombre Fiscal) y que nadie puede modificar. Cuando das de alta el cliente llenas sus datos en el maestro luego llamas a la Api y si es correcto Nif y nombre fiscal lo almacenas en esta tabla redundante, si no es correcto no se almacena.
A partir de ahora cuando vayas a facturar al cliente comparas el Nif y Nombre fiscal del maestro con el Nif y Nombre Fiscal de tabla redundante. Si son los mismo, ya sabes que son correctos los datos del maestro y no necesitas hacer la consulta a la Api ( piensa que ahora todos los programas Verifactu van a consultar esa Api, cientos de miles y la respuesta no creo que sea tan rápida como lo es ahora). Si hay cambios, alguien ha modificado el maestro entonces, sí haces la consulta y vuelves validar los datos.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Cita:
A ver. Ti tienes el maestro de clientes con todos sus datos, además tienes otra tabla sólo con los datos fiscales que devuelve la Api (Nif, Nombre Fiscal) y que nadie puede modificar. Cuando das de alta el cliente llenas sus datos en el maestro luego llamas a la Api y si es correcto Nif y nombre fiscal lo almacenas en esta tabla redundante, si no es correcto no se almacena.
A partir de ahora cuando vayas a facturar al cliente comparas el Nif y Nombre fiscal del maestro con el Nif y Nombre Fiscal de tabla redundante. Si son los mismo, ya sabes que son correctos los datos del maestro y no necesitas hacer la consulta a la Api ( piensa que ahora todos los programas Verifactu van a consultar esa Api, cientos de miles y la respuesta no creo que sea tan rápida como lo es ahora). Si hay cambios, alguien ha modificado el maestro entonces, sí haces la consulta y vuelves validar los datos.
Pero eso lo unico que te aseguras es que metes los datos del cliente correctamente. Si no al principio porque en el maestro tengas datos erroneos y en la tabla redundante no haya nada, cuando le factures y consultes antes ambas tablas, tendras que hacer la consulta a la AEAT, pero no te garantiza que al año cambie los datos o sea revocado y no te des cuenta porque imagino que actualizarias las dos tablas en su momento con los datos correctos.
Para eso mejor tener un control que una vez cada cierto tiempo mandes todos los clientes a verificar(fuera de horario laboral)
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2025
Miembro

Cita:
Pero eso lo unico que te aseguras es que metes los datos del cliente correctamente. Si no al principio porque en el maestro tengas datos erroneos y en la tabla redundante no haya nada, cuando le factures y consultes antes ambas tablas, tendras que hacer la consulta a la AEAT, pero no te garantiza que al año cambie los datos o sea revocado y no te des cuenta porque imagino que actualizarias las dos tablas en su momento con los datos correctos.
Para eso mejor tener un control que una vez cada cierto tiempo mandes todos los clientes a verificar(fuera de horario laboral)
No garantiza que los datos siempre sean correctos, pero te garantiza evitar una consulta cada vez que factures. Me parece buena idea que lances un proceso en horas clave para actualizar los datos de las 2 tablas.
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2025
edari edari is offline
Miembro

Poder: 5
edari Va por buen camino
Buenas de nuevo,

Retomo el hilo para preguntar si os habéis encontrado clientes que te juran y perjuran que el NIF y la razón social son correctas como están y la AEAT con estas herramientas de verificación "jura y perjura" que no están identificados?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2025
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

Poder: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Retomo el hilo para preguntar si os habéis encontrado clientes que te juran y perjuran que el NIF y la razón social son correctas como están y la AEAT con estas herramientas de verificación "jura y perjura" que no están identificados?

Saludos

Eso puede pasar. Precisamente para eso está el campo de "NIF no censado". Hay gente que no han tenido nunca relación con la aeat y no están "fichados".
Antiguo 02-10-2025
edari edari is offline
Miembro

edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Eso puede pasar. Precisamente para eso está el campo de "NIF no censado". Hay gente que no han tenido nunca relación con la aeat y no están "fichados".

Y en ese caso lo mandas como no censado y ya está?
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2025
Faneka Faneka is offline
Miembro

Faneka Va por buen camino
Si, y cuela sin rechazos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2025
edari edari is offline
Miembro

edari Va por buen camino
Gracias a los dos
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2025
Miembro

Las veces que me ha ocurrido siempre habia un error, confusion de una S por un 5, ...pero gracias, no hbia contempñando esa posiblidad.
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2025
Miembro

Veo un problema
Se dwja a decision del usuario que mande algo y que realmente sea un error, a los que vendeis el software a cñientes os puede dar igual, pero a mi me va a obligar a ponerlo con una clave mia para así antes verifu ar que no sea un error del usuario para poder dar esa opcio
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2025
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

Poder: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Veo un problema
Se dwja a decision del usuario que mande algo y que realmente sea un error, a los que vendeis el software a cñientes os puede dar igual, pero a mi me va a obligar a ponerlo con una clave mia para así antes verifu ar que no sea un error del usuario para poder dar esa opcio

El tema es que nosotros por nuestra parte creo que no podemos detectar si es un NIF no censado o es un NIF "inventado". Lo más que podemos hacer es comprobar que la letra coincide con la que tiene que ser y ya está.
Antiguo 07-10-2025
edari edari is offline
Miembro

edari Va por buen camino
De nuevo por aquí con el nif no censado.

Me he puesto a programarlo y al generar el xml me da el error

Código PHP:
<CodigoErrorRegistro>1121           </CodigoErrorRegistro>
<
DescripcionErrorRegistro>Error en el bloque Destinatario.. El campo ID no está identificado en el censo de la AEAT.. ID:J99195828B 
factura xml
Código PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:sum="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sum1="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd" xmlns:xd="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#">
<soapenv:Header/>
<soapenv:Body>
<sum:RegFactuSistemaFacturacion>
<sum:Cabecera>
<sum1:ObligadoEmision>
<sum1:NombreRazon>VERIFACTU SUBIDA DE PRUEBAS</sum1:NombreRazon>
<sum1:NIF>A39200019</sum1:NIF>
</sum1:ObligadoEmision>
</sum:Cabecera>
<sum:RegistroFactura>
<sum1:RegistroAlta>
<sum1:IDVersion>1.0</sum1:IDVersion>
<sum1:IDFactura>
<sum1:IDEmisorFactura>A39200019</sum1:IDEmisorFactura>
<sum1:NumSerieFactura>124003588</sum1:NumSerieFactura>
<sum1:FechaExpedicionFactura>07-10-2025</sum1:FechaExpedicionFactura>
</sum1:IDFactura>
<sum1:NombreRazonEmisor>VERIFACTU SUBIDA DE PRUEBAS</sum1:NombreRazonEmisor>
<sum1:TipoFactura>F1</sum1:TipoFactura>
<sum1:DescripcionOperacion>Factura cliente (T00_ALTA                         )</sum1:DescripcionOperacion>
<sum1:Destinatarios>
<sum1:IDDestinatario>
<sum1:NombreRazon>BUCCI  S L</sum1:NombreRazon>
<sum1:IDOtro>
<sum1:CodigoPais>ES</sum1:CodigoPais>
<sum1:IDType>07</sum1:IDType>
<sum1:ID>J99195828B</sum1:ID>
</sum1:IDOtro>
</sum1:IDDestinatario>
</sum1:Destinatarios>
<sum1:Desglose>
<sum1:DetalleDesglose>
<sum1:ClaveRegimen>01</sum1:ClaveRegimen>
<sum1:CalificacionOperacion>S1</sum1:CalificacionOperacion>
<sum1:TipoImpositivo>21.00</sum1:TipoImpositivo>
<sum1:BaseImponibleOimporteNoSujeto>2.10</sum1:BaseImponibleOimporteNoSujeto>
<sum1:CuotaRepercutida>0.44</sum1:CuotaRepercutida>
</sum1:DetalleDesglose>
<sum1:DetalleDesglose>
<sum1:ClaveRegimen>01</sum1:ClaveRegimen>
<sum1:CalificacionOperacion>S1</sum1:CalificacionOperacion>
<sum1:TipoImpositivo>10.00</sum1:TipoImpositivo>
<sum1:BaseImponibleOimporteNoSujeto>78.66</sum1:BaseImponibleOimporteNoSujeto>
<sum1:CuotaRepercutida>7.87</sum1:CuotaRepercutida>
</sum1:DetalleDesglose>
</sum1:Desglose>
<sum1:CuotaTotal>8.31</sum1:CuotaTotal>
<sum1:ImporteTotal>89.07</sum1:ImporteTotal>
<sum1:Encadenamiento>
<sum1:RegistroAnterior>
<sum1:IDEmisorFactura>A39200019</sum1:IDEmisorFactura>
<sum1:NumSerieFactura>124003587</sum1:NumSerieFactura>
<sum1:FechaExpedicionFactura>07-10-2025</sum1:FechaExpedicionFactura>
<sum1:Huella>7DAAA5A3BC7AE70A06728072A0A79A6625F8315083B0DB5EA861E5E2BA3368BF</sum1:Huella>
</sum1:RegistroAnterior>
</sum1:Encadenamiento>
<sum1:SistemaInformatico>
<sum1:NombreRazon>EDARI</sum1:NombreRazon>
<sum1:NIF>B11111</sum1:NIF>
<sum1:NombreSistemaInformatico>EDARI</sum1:NombreSistemaInformatico>
<sum1:IdSistemaInformatico>01</sum1:IdSistemaInformatico>
<sum1:Version>2025.09.01</sum1:Version>
<sum1:NumeroInstalacion>001/A39200019</sum1:NumeroInstalacion>
<sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu>S</sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu>
<sum1:TipoUsoPosibleMultiOT>N</sum1:TipoUsoPosibleMultiOT>
<sum1:IndicadorMultiplesOT>N</sum1:IndicadorMultiplesOT>
</sum1:SistemaInformatico>
<sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>2025-10-07T19:06:46+02:00</sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>
<sum1:TipoHuella>01</sum1:TipoHuella>
<sum1:Huella>F0C90AA020487FFFB03A3A51FCE77F577BDE1F7D7E6BD7FD2CDF8B6CA5D95780</sum1:Huella>
</sum1:RegistroAlta>
</sum:RegistroFactura>
</sum:RegFactuSistemaFacturacion>
</soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>
Veis el error o en su defecto me puede subir alguien un ejemplo de factura de un cliente con "nif no censado"

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación