Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-07-2025
novatico novatico is offline
Miembro

Poder: 4
novatico Va por buen camino
Respuestas a los registros de facturacion presentados

En primer lugar, he estado buscando por los diferentes grupos y no he encontrado donde poner esta consulta así que, si el moderador considera moverla a otro lugar perfecto.

Mi problema, estoy haciendo pruebas con la consulta de registros de facturación presentados, y hoy me ocurre que las consultas a las que hace 2 días me devolvía una relación de facturas, hoy con la misma consulta (que he comparado y coinciden) me devuelve "Sin Datos".

A alguno os pasa ?
Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2025
Miembro

Ya lo he solucionado, era culpa mía.
Estaba enviando la consulta a PRODUCCION cuando los envíos de registros estaban en PRE-PRODUCCION.

Al continuar con la gestión de la respuesta, me he dado cuenta que, por cada factura, hay un nodo <tikLRRC:EstadoRegistro>, que se llama igual que un valor en su interior <tikLRRC:EstadoRegistro>, lo que normalmente se intenta evitar en los archivos XML para no producir resultados inesperados.

He tenido que hacer un "apaño" para gestionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
CarlosArjonomia CarlosArjonomia is offline
Miembro

Poder: 6
CarlosArjonomia Va por buen camino
En: RegistroRespuestaConsultaFactuSistemaFacturacion ¿Han cambiado el estado de Correcta a Correcto y Anulada a Anulado?
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
Jaketon Jaketon is offline
Miembro

Poder: 0
Jaketon Va por buen camino
Si, es algo que ya les dije que estaba mal y parece que en preproducion lo han cambiado y la semana que viene lo cambien en produccion.

Buenos días:

Confirmarles que se modificado la aplicación para homogeneizar el género en la respuesta.

El cambio ya se encuentra disponible en el entorno de preproducción y estará disponible en producción durante la semana del 22 de septiembre.

Un saludo cordial.

Atentamente,
Atención al Usuario
Departamento de Informática Tributaria
Email: [email protected]
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
Miembro

Cita:
Empezado por Jaketon Ver Mensaje
Si, es algo que ya les dije que estaba mal y parece que en preproducion lo han cambiado y la semana que viene lo cambien en produccion.

Buenos días:

Confirmarles que se modificado la aplicación para homogeneizar el género en la respuesta.

El cambio ya se encuentra disponible en el entorno de preproducción y estará disponible en producción durante la semana del 22 de septiembre.

Un saludo cordial.

Atentamente,
Atención al Usuario
Departamento de Informática Tributaria
Email: [email protected]
¿Y esto que significará recompilación y cambio de Nº de instalación y toda la pesca?. Sinceramente no lo veo.
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
Miembro

Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
¿Y esto que significará recompilación y cambio de Nº de instalación y toda la pesca?. Sinceramente no lo veo.
Esto se refiere a que, cuando envías un alta de factura, respondía como "Correcto" si correspondía, pero cuando hacías consultas, respondía como "Correcta"
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
Miembro

Cita:
Empezado por novatico Ver Mensaje
Esto se refiere a que, cuando envías un alta de factura, respondía como "Correcto" si correspondía, pero cuando hacías consultas, respondía como "Correcta"
Ya pero yo uso ese dato en mi código, ahora toca recompilar.
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Poder: 1
Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
Ya pero yo uso ese dato en mi código, ahora toca recompilar.
Es que son uns p~tus cracks.
Dónde se ha visto en un proyecto NUEVO usar literales en vez de códigos?
Yo también miro si es 'Aceptado' cuando lo fácil sería mirar si es 1025 o 8541.

Si es una empresa subcontratada que cancelen el contrato, si es un funcionario que lo metan a sellar instancias.

Vergüenza!!!
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

Poder: 3
emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Ver Mensaje
Es que son uns p~tus cracks.
Dónde se ha visto en un proyecto NUEVO usar literales en vez de códigos?
Yo también miro si es 'Aceptado' cuando lo fácil sería mirar si es 1025 o 8541.

Si es una empresa subcontratada que cancelen el contrato, si es un funcionario que lo metan a sellar instancias.

Vergüenza!!!
Eso es porque no han tenido que buscar literales en una tabla de 100 gigas, en lugar de integer, se les quitaba la manía pronto.
De todas formas te puede pasar, pero que lo cambien cuando el sistema ya está en producción, con los esquemas publicados, miles de sistemas funcionando, simplemente por "homogeneizar" (vamos, para que quede bonito) y sin avisar es para matar a alguien.
Pero vamos, qué podemos esperar de unos técnicos que en un sistema con trascendencia fiscal no dejan testar el software con pruebas reales de campo en condiciones ???
Es que es para matarlos...
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación