![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Funcionamiento del ROA
Hola a todos.
No sé si alguno de vosotros usáis el ROA (Real Observatorio de la Armada) para obtener la fecha y hora oficiales en España. Si es así, habéis notado que en los últimos días la respuesta se demora alrededor de 2 segundos ? Antes era instantánea, y el cambio no sé si es debido a que han aumentado los accesos para dicha consulta, o que ellos mismos lo han detectado y han decidido incluir una demora para evitar posibles conflictos. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
He probado a realizar la llamada directamente desde el navegador y, efectivamente es más lento. Estoy cambiando la forma de usarlo en mi SIF, para intentar que, ante el previsible aumento de la demora conforme más SIF's lo usen, me afecte lo menos posible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Cómo hacéis la consulta de la fecha hora en ROA? Quizás lo use. Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay un retardo y por la exactitud, me parece que es introducido por ellos.
![]() Son unos 2, 2,5 segundos depende del ordenador en el que lo consultes, se estarán preparando para la demanda... De todas formas 2 segundos, no es ninguna locura, no creo que nadie ajustemos tanto el tiempo de envío como para caer en el error 2004. Cita:
Hola, eche un vistazo aquí.
|