![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hemos de aprender a no asumir lo que no nos toca. Por otro lado, en diciembre las horas extras tienen un aumento del 50%, se lo comentas. Cuando se toca el bolsillo todo cambia. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Echadle las culpas a sus asesores fiscales/gestores, ellos deberían haber informado a sus clientes; no asumamos lo que no nos corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los clientes en cuanto escuchan hablar de "enviar las facturas" su primera reacción es pedir No-Veri*Factu. Luego los hay que cuando se lo explicas bien, cambian de idea, pero tenemos muchos que siguen con esa idea y no les haces cambiar (sobre todo os de mentalidad más antigua y negocios más pequeños). También te dicen que para cambiar, siempre están a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que necesitarán un nuevo software con verifactu, seguramente también nuevos equivos (porque suelen tener viejos PCs que les sirve de sobras), traspasar todos los datos, conocer el nuevo software, etc. Por eso digo que esto, verifactu, debería ser algo para implementar despacio con un plazo de varios años.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 13-10-2025 a las 13:28:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que VeFa32 ya te hace la tarea de Veri*factu >>seguramente también nuevos equivos Depende de la versión Windows que tenga, si CURL.EXE le permite enviar a AEAT, no precisa cambiar equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Entonces no se... Si hubiera sido DRDOS posiblemente, por que gestionaba mejor la memoria.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo sé clipper, dbase, qbasic y gwbasic, por 200.000 pavos les doy solucion jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a donde quería llegar, que ni la tienda de electrodomésticos, ni la floristería, ni la frutería, etc. están preparados para ese cambio tan radical. Ellos no tienen información y el día que se enteren y les obliguen no tienen otra alternativa que cambiar de software y, seguramente, perder todos sus datos para empezar con algo nuevo. Aparte del coste económico.
Pensándolo egoísticamente es algo bueno para los que venden software preparado para verifactu.
|
||||
|
||||
|
Lo que publican tranquilizar
Me acabo de encontrar un artículo, en que dicen que tranquilos que hasta final del 27 nada.aqui
Pero a mí y a miles más nos han enviado la notificación, qué nos queda 2 meses, que nos pongamos las pilas, lo que hace la gente por vender
|
|||
|
|||
|
Cita:
) económico de ABC, José María Camarero es un cacao mental entre verifactu y factura electrónica de tres pares de narices. Si estos son los "expertos" no quiero ni pensar como serán los becarios... (salvando a Neftali claro...)Por cierto, ¿te han enviado una notificación? ¿Quién, Hacienda...? Última edición por emailesc fecha: 24-10-2025 a las 20:18:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo visto a las empresas les está llegando una notificación de lo que les viene para el año próximo, tengo un cliente que me lo reenvío. xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una batalla perdida. Tengo clientes con gestores que les están diciendo que eso es una obligación solo para las empresas de software y que no hace falta enviar nada en enero. Ahhh, y que estamos obligados a actualizarles gratis xD.
Yo creo que aquí la mayor cagada ha estado en llamar al modo sin envío instsntáneo “MODO NO VERIFACTU”, que da a entender al cliente que se queda como está sin necesidad de actualizar el software.
|
|||
|
|||
|
Mandaŕan la notificación a todo dios a partie de Eneto, el desastre lo tendran claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claramente están bastante confundidos entre Verifactu y la Factura Electrónica. El problema de esto es que publican con tanta seguridad estos temas erroneos que despistan bastante a la gente. Y no son los primeros, la gran mayoría de artículos en medios de comunicación que he leido tienen el mismo problema, confunden una cosa con la otra y resulta una amalgama de noticia que no tiene nada que ver con la realidad.
|
|||
|
|||
|
Muchos clientes que me piden "No verifactu" porque se lo han dicho en la gestoría. Todos TPV's pequeño comercio. Yo directamente les digo que no dispongo, sin más explicaciones. Que hagan lo que quieran, si quieren cambiar que cambien.
Ahora vamos a tener que explicar esto y ser los malos por querer colarles el sistema Veri*Factu y cobrar su mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... yo de momento voy a perder a un cliente que no quiere Verifactu y dice que por narices optará por el No Verifactu. ![]()
|
|||
|
|||
|
Nosotros de momento nadie a preguntado por el NO VERIFACTU, estan todos que no saben por donde les viene, así que van colando con VERIFACTU.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Además tampoco me creo que teniendo muchos más requerimientos y riesgos vayan a cobrar igual los sistema No-Verifactu el que los ofrezca. Ahora, puede, para ganar cuota de mercado, pero en tres días ni de coña... |
![]() |
|
|