![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No encontrarnos al 99% de usuarios dentro de un año en las mismas circunstancias que ahora. |
|
|
|||
|
|||
|
más relajados
- No se vosotros que pensáis, pero creo que lo que van a cambiar son los plazos para poner un programa adaptado
Para los fabricantes no creo que cambien nada, o sea, que si queremos vender software tiene que estar adaptado. - a los clientes que ya están adaptados y subiendo facturas pues seguirán así y a los otros que tengamos "en espera" pues los iremos poniendo más relajados, a los que me digan que ellos "a final de año", pues les diré "vale tienes un año para buscar otro software", yo a ese tipo de clientes os lo regalo si quereis, yo no pienso pasar el calvario que llevamos pasado en los últimos meses, el verano que viene me voy de vacaciones con todos subiendo facturas a verifactu. - y programa nuevo que venda, programa que sube las facturas a verifactu porque así lo va a exigir la ley, y si no me lo compran, pues que hablen con sus asesores y que le recomienden otro software. - Ahora toca repasar todo tranquilamente, afinar bien lo datos que se subían, (que alguna que otra chapuza hemos hecho con las prisas) Eso no quita que sean unos cabrones y que nos han hecho sufrir de lo lindo. En vez de mandar la dichosa cartita de hacienda ya podían haberlo aplazado en esa fecha. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cartita amenazante un mes antes de cancelar. El problema es que se te quitan las ganas de hacer las cosas bien. Y si esto lo generalizamos al país no se donde vamos a llegar. Y no hablo de política. |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros por lo pronto, a falta de analizarlo con calma y en frío, haremos esto:
- EL software "adaptado" y, por lo tanto, el que nos obligó Hacienda a vender desde Julio, es el único que vendemos ahora y mantenemos - Ese software requiere una suscripción: soporte + actualizaciones + verifactu - Muchos clientes han actualizado (muchos tuvieron que contratar previamente la "actualización" porque usaban versiones de 2010 o incluso antes) - Muchos clientes nuevos han comprado el software con la subvención del Kit Digital. ¿Y ahora, si se echan atrás? Menuda liada épica... - Habrá clientes que quieran cancelar, pero claro, entonces no podrán usar el software nuevo, sino el viejo... ¿podemos facilitárselo? Nosotros estamos obligados por ley, decreto, o lo que sea, a vender solo el nuevo adaptado... ¿Les bajamos la cuota durante los primeros 12 meses? En fin, una liada. Dije "haremos esto" y en realidad no he dicho nada, probablemente porque se me subió muy rápido la copa de vino que me acabo de echar en el bar de al lado 🤣 |
|
|
|||
|
|||
|
VEri
Yo he escrito a verifactu
Cita:
Haber que pasa mañana. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he enviado un email preguntando a [email protected]
Creo que deberíamos todos preguntar, que trabajen un poco en diciembre nuestros funcionarios de la AEAT |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también he enviado una consulta a verifactu.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que empiece el bombardeo pues
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que tras peder horas y horas para cumplir unos plazos, rechazar proyectos para poder cumplir con VeriFactu muchos de nosotros. Gastar dinero en publicidad, campañas etc... deberíamos de juntarnos en realizar una demanda colectiva para denunciar este abuso y que nos compensen por los daños economicos causados. Lo demás es seguir haciendo el borrego.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El teléfono ya está a tope con esto ...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya pesadilla, después de la mierda de verano que hemos pasado.....
Ahora los clientes ni quieren enviar, quieren volver a lo anterior,... peleas otra vez. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también he remitido correo a [email protected], cuando me contesten os digo.
Mis primeras impresiones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uno con el original.
|
|||
|
|||
|
Voy a decir algo que no quería.
Somos idiotas. |
|
|
|||
|
|||
|
LOOOOOOOOOL.
Eso es lo que he soltado este mediodía cuando he leído la noticia por primera vez. LOOOOOOOOL. Y más me he reído cuando he leído la razón por la que se retrasaba. Y justo ayer había contratado un VPS (con compromiso de permanencia de un año (!)) para usarlo como proxy para que mis clientes pudieran enviar. Por un día. LOOOOOOOOOOL Luego se preguntarán los politólogos por el aumento de la antipolítica, la hostilidad hacia el Estado, las actitudes antisistema de la ciudadanía... |
|
|
|||
|
|||
|
La primera sensación:
"Me siento como una mierda." Todo un año (+ de 14 meses) mirando, buscando, alternando, a deshoras, aprendiendo, explicando, leyendo, discutiendo/hablando, escribiendo, corrigiendo, preguntando,... para qué? Para que venga la Montero de turno y te diga "Sabes qué, lo dejamos hasta el 2027." Todo un desprecio a los que han seguido y respetado las consignas, y un premio a los que les importa una mierda que las cosas se hagan correctamente. Con lo bien que habrían quedado anulando la obligatoriedad de la baliza de unos listillos. Si esto no es una República Bananera no sé que es lo que es. |
|
|
|||
|
|||
|
Retraso Verifactu
Llevo 2 semanas trabajando 15 horas al día para terminarlo... Sabia que entraba dentro de lo esperable como sucedió con TicketBai.
Pero a 30 días del plazo ya pesaba que esta vez todo se haría según lo planificado... JCRC |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo veo todo positivo... , hemos construido un programa que cumple la ley, hemos quitado morralla que teníamos desde hace 20 años, hemos firmado contratos de mantenimiento con todos los clientes, la ley nos sigue obligando a vender sólo programas adaptados (que ya tenemos construido) y que sigan comunicando con hacienda (en su modalidad Verifactu) y los clientes que estaban en la cola para su actualización se les hará a lo largo de los próximos meses, tenemos tiempo para afinar el código y parchear errores ( se supone que seguimos en periodo de gracia hasta la entrada en vigor )... por todo esto creo que es lo mejor que podía pasar y si un cliente que ya está enviando a Verifactu decide no seguir haciéndolo está en su derecho porque hasta que no esté obligado puede simultanear su uso con el que tenía no adaptado (si es que lo mantiene todavía )
Así pues, me reitero en mi post anterior ENHORABUENA A TODOS |
|
|
|||
|
|||
|
El problema de las empresas pequeñas es que la inversión de desarrollo y/o datacenters que sería recuperable a corto plazo pasa a ser a largo plazo. Un grave problema para los pezqueñines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ohhhhhhhhhhhhhhhyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]()
|