Yo el único problema que he tenido es que a la hora de firmar el xml con el certificado de la FNMT (utilizo las librerías Chilkat), las facturas se pasan bien, pero en el reporte semanal que hace de las erróneas aleatorias me salen siempre el mismo número, y creo que es por el acento en la o de la palabra "AC Representación" . Nunca conseguí solucionarlo, ni cambiando la codificación
Cita:
Empezado por keys
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con un cliente en el envío a ticketbai. Este cliente se le caducaba el certificado de la FNMT y ha solicitado uno nuevo. Ha disinstalado el certificado viejo del ordenador y ha instalado el nuevo.
Al enviar a ticketbai el sistema nos devuelve el error "Certificado remitente ausente en la parte cliente, no homologado, revocado o caducado". En hacienda nos dicen que el envío les esta llegando sin certificado (no me lo creo ya que en el mismo ordenador con otros certificados y otras empresas funciona correctamente).
Estoy enviando con el componente TNetHttpClient hasta ahora no he tenido ningún problema. Algo me han comentado como que los nuevos certificados de la FNMT se iban a emitir con una nueva medida seguridad 4096 (que no se muy bien que es).
Me he asegurado que el componente esta cogiendo el certificado que es.
A alguien le ha pasado algo parecido?
|