![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola mis Amigos:
Resulta que tengo dos campos en una tabla (Serie y Folio) y pretendo capturarlos en una sola columna de un DBGrid. Es esto posible? Gracias de Antemano. Un Hermano Mexicano los Saluda |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un campo calculado para concatenar los dos.
En el editor de campos del dataset que uses agregas un nuevo campo de tipo Calculated y en el evento OnCalcFields del dataset haces la concatenación. // Saludos |
![]() |
|
|
|