Repintado en imágenes al pasar de un form a otro
Primeramente que nada saludos a todos y gracias a el o a los que me ayuden de buena fe.
Pues entrando en materia mi problema es que tengo dos forms a pantalla completa y cada uno tiene un image distinto con la propiedad Align/alClient, pues en estos forms también hay dos botones, o sea, un botón en cada uno, y los utilizo para lo siguiente: en el primer formulario le pongo en el onclick del button:
form2.show;
form1.hide;
y en el segundo formulario lo mismo pero a la inversa. Esta es la explicación detallada de mi aplicación, pero la pregunta es...........
-¿Por qué cuando oculto un form y muestro el otro la pantalla me da un pestañaso?
-¿Se podría eliminar esto en delphi?
-Por favor ayúdenme, estaré esperando sus posibles y gratas respuestas
OK.......
Última edición por kakesoft fecha: 09-04-2005 a las 20:48:00.
|