![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimado grupo.
Tengo el siguiente problema y me devana el seso. Dos pcs corriendo el mismo programa D2007 y QR 4.07. Una es un celeron 533, 256 mb ram, w98se y la otra un p4 1.8 , 1gb ram y XP sp2. Resulta que el pc con menos capacidad el reporte anda mucho mas rapido que el p4.. Es la impresion de una grilla que tiene 2 paginas. En la pc con 98 es casi instantaneo y en la q tiene xp tarda casi 3 segundos. No es muy significativa con estos datos, pero el reporte puede variar y tener hasta 100 paginas.. Ahi si se nota muchisimo la diferencia.. Alguna idea?? Muchisimas gracias. Leonardo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad en interbase | r.g.r | Firebird e Interbase | 3 | 22-05-2007 20:14:25 |
| Velocidad de transferencia... | eisenco | Internet | 0 | 21-03-2005 08:58:05 |
| La Velocidad del mouse | LidisMendoza | Varios | 0 | 18-03-2005 03:40:39 |
| Velocidad en red | Jordy | Varios | 2 | 11-01-2005 09:54:58 |
|