![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Verifactu con Envio=No eventos
Ya tengo "medio certificado" por el informador de verifactu que no hay que hacer eventos si eres verifactu, y se interpreta perfectamente que NINGUN EVENTO, ni de incidencias ni de leches.
Hay que preguntárselo al informador y que te envíe copia de la respuesta usando certificado electrónico, cl@ve o dni electrónico. Al menos si lo borran ahí lo tengo, y si me hacen requerimiento de las incidencias que me expliquem como, y les reenvío el correo con el pdf. Cita:
Si soy verifactu=constancia y ser verifactu tiene implícita la posibilidad de tener incidencias y por tanto la constancia se mantiene aunque tenga incidencias. Alguien sabe hacer la consulta vinculante? es muy importante Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-11-2024 a las 09:17:29. Razón: Cambiar título incorrecto |
|
|
||||
|
||||
|
Registro eventos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento y viendo cómo de verde está todo dudo que respondan a nada de forma vinculante.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de momento lo que deveria primar es el B.O.E no?
|
|||
|
|||
|
Si estas en modo VeriFactu no hace falta guardar nada.
Esta es por ejemplo una respuesta de lo que han publicado ayer de la reunión del 28 de Octubre -> https://www.agenciatributaria.es/AEA...icio_2024.html Una vez generados por cada sistema informático de facturación (SIF) los registros de facturación (RF) correspondientes a las facturas que ha expedido, la conservación de dichos RF puede realizarse de la forma y en el lugar que se consideren más convenientes (con tal de que se garantice la accesibilidad a los mismos y su legibilidad). Y en el caso de que el SIF los remita inmediatamente a la Agencia Tributaria (SIF actuando en modo VERI*FACTU), ni siquiera está obligado a conservarlos. |
|
|
|||
|
|||
|
Este hilo está duplicado?
Diría que se pregunta lo mismo y se contesta la mismo que este: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97003 El título de este "No verifactu=No eventos" creo que confunde un poco pero diría que realmente se habla de Verifactu => No eventos, no? Conclusión, en modo "Veri*Factu" no hay que registrar eventos. Lo indica la Orden Ministerial |
|
|
|||
|
|||
|
Si, yo creo que se habla de lo mismo en los dos hilos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay que hacer evento, ya lo he encontrado,
VAYA MIERDAAA. En la orden Ministerial en la composicion de eventos hay un apartado de Cabecera/RemisionVoluntaria/Incidencia Pues ala a preguntar si hay que firmarlo, a quien le toca, que me van a morder, pero yo creo que no hay que firmarlo. se envia y punto, pero como la orden ministerial es confusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Yo me he perdido, en la orden ministerial no encontre ese texto de Cabecera/RemisionVoluntaria/Incidencia (esto era para cuando había un problema técnico marcar con S), y no se que relación tiene con el registro de eventos, que se supone que solo tienen que generarlo los que son NO VeriFactu, y la firma. Luego cuando tengas el resumen nos lo comentas, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es esto, es parte de la cabecera estandar, para marcar en el reenvio que hay incidencia, pero ya os digo que de dice que de registro nada.
|
|||
|
|||
|
Si, eso es lo que yo tengo entendido, yo la marco como incidencia cuando no se puede enviar por falta de internet, certificado caducado, etc... razón técnica.
Pero no se a que se refiere @ermendalenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(*) Es broma, por favor no quiero ofender a nadie.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... de momento creo que está en el Top 1 del mejor VeriFacturador del foro. ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Sobre todo los de AEAT, tienen su foto colgada en la entrada, xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Joder eso he visto????
![]() ![]() ![]() ![]() se me ha ido la pinza totalmente, lo siento lo siento... Menos mallll |
![]() |
|
|