|
Duda encadenamiento facturas rechazadas o parcialmente aceptadas
Buenos días tengo una duda sobre como encadenar facturas que han sido completamente rechazadas o parcialmente aceptadas, pongo ejemplos a ver si me podéis sacar de dudas.
Caso 1: Factura parcialmente aceptada pero con errores, en este caso si corrijo los errores y la vuelvo a enviar me da error 3000 de factura duplicada por lo que tengo que enviarla con el campo Subsanacion = S para que me la acepte, hasta ahí todo bien, la duda que tengo es con que factura debo encadenar ese nuevo envío, ¿debo encadenarla con la factura inmediatamente anterior o con la última factura generada aceptada por completo?
Caso 2: Factura totalmente rechazada, en este caso al corregir los errores y volver a enviarla me la acepta sin problemas, no da error de factura duplicada, la duda es con que factura debo encadenar ese nuevo envío, ¿con la factura inmediatamente anterior o con la última factura generada aceptada por completo?
Caso 3: Factura aceptada por completo pero la factura inmediatamente anterior fue totalmente rechazada, en este caso ¿esta factura debe ir encadenada con la factura anterior que fue rechazada o con la última factura aceptada correctamente?
Caso 4: Similar al anterior, factura aceptada por completo pero la factura inmediatamente anterior fue parcialmente aceptada, en este caso ¿esta factura debe ir encadenada con la factura anterior que fue parcialmente aceptada o con la última factura aceptada correctamente?
Eso es todo, gracias por comentar.
|