![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Consulta Tipos : Exentas, Regimen y Calificación
Buenas tardes compañer©s, Puedo Observar en las demos D7 que existes distintos Tipos para declarar una factura Exentas, tipos de Regimen y de Calificación. Me podeis indicar donde poder extraer o consultar dichos datos para implementarlo en mi programa ???.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://www.agenciatributaria.es/AEA...cturacion.html |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Código:
<simpleType name="OperacionExentaType">
<restriction base="string">
<enumeration value="E1"/>
<enumeration value="E2"/>
<enumeration value="E3"/>
<enumeration value="E4"/>
<enumeration value="E5"/>
<enumeration value="E6"/>
<enumeration value="E7"/>
<enumeration value="E8"/>
</restriction>
|
|||
|
|||
|
Gracias compañero bmfranky, No sé cundo terminaremos de una vez con tantos cambios y exigencias ya que diciembre ya está aquí y tendremos que ver que pasa con las primeras actualizaciones a las S.L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se , yo personalmente he enviado una consulta para saber que significan los nuevos tipos, a ver si me contestan este año.... Porque la rapidez no es lo suyo, no.
|
||||
|
||||
|
Tipos de exencion diferentes de peninsula a canarias
Hola, ya me han respondido de verifactu, este mediodía pero el foro no iba.
Los tipos nuevos son para canarias así como que también cambian los otros, no corresponden con los de la península, cuelgo la pregunta y la respuesta. Pregunta: Cita:
Respuesta: Cita:
|
|||
|
|||
|
No encuentro
Me vais perdonar pero no se si estoy mirando mal o que.
https://www.agenciatributaria.es/AEA...cturacion.html yo no encuentro la E7 y E8 sigue hasta el E6 Vale me auto respondo ya e visto que decís que no esta en el documento. Yo no se que quieren que místicamente sepamos las cosas? Última edición por Noe277 fecha: 16-09-2025 a las 08:40:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es increíble...
Pero si han cambiando hasta los artículos que le afectan... (o es que yo tengo otro xls?) E1 Exenta por el artículo 20 E2 Exenta por el artículo 21 E3 Exenta por el artículo 22 E4 Exenta por los artículos 23 y 24 E5 Exenta por el artículo 25 E6 Exenta por otros Gracias por el aporte!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
El usuario rafa1963, sólo puso en el asunto que abre el hilo "Consulta Tipos : Exentas, Regimen y Calificación", y claro, como siempre va uno con prisas... De nuevo, muchas gracias. Un saludo. Antonio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vienen del SII, aquí la explicación del gobierno canario, creo.
![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias bmfranky.
Estamos añadiendo un desplegable para que el usuario escoja manualmente la clave que le haga falta, según lo que le haya dicho su gestor. Pero necesito tener claro que descripción poner al lado de cada valor de la clave. Si pongo solo lo del excel de diseño de registro, que no está actualizado, y no hay todos los valores, ya empezamos mal... ![]() Creo que seria necesario que hacienda publicara de forma oficial los valores actuales de todas las listas... |
![]() |
|
|