Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 09-02-2012
engranaje engranaje is offline
Miembro
 
Registrado: may 2011
Posts: 163
Poder: 16
engranaje Va por buen camino
Yo no estoy seguro de haber entendido bien el problema, ya que al mostrarse modal la siguiente linea de código que se procesa despues de que se cierre la ventana es la que hay justo despues de la que mostraba el form modal. Por lo que he leido, y pido disculpas si no entendi bien, creo que lo que sucede es el formulario desde el que se llama al modal necesita información seleccionada o añadida en el modal. Lo que yo suelo hacer en estos casos es crear un DataModule común a ambos formularios en el que hago todo el trabajo duro, dejando a los forms básicamente como interfaces con el usuario.
Ya digo que estoy suponiendo que realmente lo que pasa en esta aplicación en concreto es que un monton de formularios deben de compartir la información entre ellos y entendiendo que el problema básico con el que te estas encontrando es el "traspaso de datos" entre ellos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. mibandeja Varios 4 10-09-2008 18:19:35
¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? membrillo Firebird e Interbase 8 25-05-2007 16:33:54
Como hacer que mi alicación trabaje en Red? difesa Tablas planas 1 07-11-2006 19:13:52
CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! RJF Varios 2 14-10-2005 15:03:29
Que trabaje otro. marcoszorrilla Noticias 6 20-07-2005 06:50:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:49:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi