![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Yo no estoy seguro de haber entendido bien el problema, ya que al mostrarse modal la siguiente linea de código que se procesa despues de que se cierre la ventana es la que hay justo despues de la que mostraba el form modal. Por lo que he leido, y pido disculpas si no entendi bien, creo que lo que sucede es el formulario desde el que se llama al modal necesita información seleccionada o añadida en el modal. Lo que yo suelo hacer en estos casos es crear un DataModule común a ambos formularios en el que hago todo el trabajo duro, dejando a los forms básicamente como interfaces con el usuario.
Ya digo que estoy suponiendo que realmente lo que pasa en esta aplicación en concreto es que un monton de formularios deben de compartir la información entre ellos y entendiendo que el problema básico con el que te estas encontrando es el "traspaso de datos" entre ellos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. | mibandeja | Varios | 4 | 10-09-2008 18:19:35 |
| ¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? | membrillo | Firebird e Interbase | 8 | 25-05-2007 16:33:54 |
| Como hacer que mi alicación trabaje en Red? | difesa | Tablas planas | 1 | 07-11-2006 19:13:52 |
| CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! | RJF | Varios | 2 | 14-10-2005 15:03:29 |
| Que trabaje otro. | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 20-07-2005 06:50:04 |
|