![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
el tema es que los forms no los estoy creando dinamicamente. En general hacerlo así funciona bastante bien. Salvo en algunos casos especificos donde creo que lo voy a solucionar asegurandome de pasarle la referencia de que objeto tiene que ejecutar que funcion al cerrarse. Muhas gracias por su ayuda, al final la solución era mucho mas sencilla de lo que yo quería hacer. Creo que pasar tanto tiempo en PHP me arruino. :P
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. | mibandeja | Varios | 4 | 10-09-2008 18:19:35 |
| ¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? | membrillo | Firebird e Interbase | 8 | 25-05-2007 16:33:54 |
| Como hacer que mi alicación trabaje en Red? | difesa | Tablas planas | 1 | 07-11-2006 19:13:52 |
| CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! | RJF | Varios | 2 | 14-10-2005 15:03:29 |
| Que trabaje otro. | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 20-07-2005 06:50:04 |
|