![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias por las ideas pero ya las había intentado todas, el tema no es pasar la información entre los formularios, sino ejecutar la instrucción precisamente en el momento que el formulario se cierra. El tema es que la estructura de formularios que manejo es bastante compleja, y ejecutar una funcion del Form A desde B se puede pero es bastante complejo por la cantidad de variables posibles.
@oscarac, probando tu idea... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que la app trabaje apenas se ejecute. | mibandeja | Varios | 4 | 10-09-2008 18:19:35 |
| ¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? | membrillo | Firebird e Interbase | 8 | 25-05-2007 16:33:54 |
| Como hacer que mi alicación trabaje en Red? | difesa | Tablas planas | 1 | 07-11-2006 19:13:52 |
| CxGrid - a quien trabaje con ella, Help ! | RJF | Varios | 2 | 14-10-2005 15:03:29 |
| Que trabaje otro. | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 20-07-2005 06:50:04 |
|